Cambiar carcasa PS3

Es muy difícil cambiarle la carcasa a una pS3? Se podría llegar a realizar sin perder la garantía? un saLudo!
Rapindrive escribió:Es muy difícil cambiarle la carcasa a una pS3? Se podría llegar a realizar sin perder la garantía? un saLudo!

al cambiar la carcasa creo que si se pierde la garantia, luego estan las pegatinas que no la perderias pero no quedan igual
Cualquier modificacion que le hagas a la consola invalida la garantia, salvo el cambio del disco duro.

Saludos.

PD. te recomiendo que no lo hagas, al menos hasta que se cumpla la garantia
Claro que pierdes la garantia, de todas formas, no venden otras carcasas en plan X360, no sé para que quieres cambiarla xD
AvkZ escribió:Claro que pierdes la garantia, de todas formas, no venden otras carcasas en plan X360, no sé para que quieres cambiarla xD

lo unico que venden es la carcasa donde pone playstation 3, ahora si, la verdad es que queda feo de narices

http://www.discoazul.com/smart-plate-ps3-chrome.html

antes vendian una que parecia una calavera saliendo de la ps3, y eso mas o menos estaba guapo, peor vamos, antes la desmonto y la pinto como hizo un forero por estos lares

saludos
la verdad esq es curioso, no pierdes la garantia cn un cambio de HDD pero si cn una carcasa...

estos de sony saben q su disco duro no da ni para pipas xDD
OCrAcK escribió:la verdad esq es curioso, no pierdes la garantia cn un cambio de HDD pero si cn una carcasa...

estos de sony saben q su disco duro no da ni para pipas xDD

hombre, es que quitando la carcasa exterior tienes acceso a las tripas de la consola, y se supone que no necesitas tener acceso a todo eso...ademas sony dijo que se podria cambiar de disco duro a uno de mayor capacidad si lo creiamos necesario
Para quitar la tapa de la carcasa que pone playstation 3 tienes que quitar el precinto de garantia que cubre el tornillo (un tornillo torx del 5 creo recordar) para quitar dicha tapa, que despues debajo de eso estan los tornillos para desmontar la consola completamente. El HD es otra cosa eso se puede perfectamente y no pierdes la garantia para nada, de echo pone en el manual como hacerlo y no necesitas quitar el precinto de garantia.
Asi que la respuesta es SI pierdes la garantia ya que necesitas quitar el precinto para desmontar la tapa de la carcasa.
no ya ombre, solo digo q resulta curioso, q la magnitud de una operacion y de la otra distan bastante xDDD
Si quieres echarle un ojo hay un tutorial por la red para abrir la ps3 sin perder la garantía, yo la abrí y el sat me la cogió igual.
saludos.
9 respuestas