cambiar carcasa trasera

ola buenos dias es k ase tiempo ya estube preguntando por alguien k kambiase karkasa y donde comprarla yo ya encontre a alguien y donde comprala.Pero e estao buscando video tutoriales para cambiar carcasa y solo encuentro para la delantera me podrais aser el favor de poner un videotutorial de cambiar la carcasa entera por favor estaria muy agradecido

PD:si no puede ser entera solo trasera
Tio no seas tan flojo, buscalo tú!
pa cambiar la carcasa trasera tienes que desmontar la psp entera
almdoki escribió:ola buenos dias es k ase tiempo ya estube preguntando por alguien k kambiase karkasa y donde comprarla yo ya encontre a alguien y donde comprala.Pero e estao buscando video tutoriales para cambiar carcasa y solo encuentro para la delantera me podrais aser el favor de poner un videotutorial de cambiar la carcasa entera por favor estaria muy agradecido

PD:si no puede ser entera solo trasera

Te lo digo por experiencia... si no eres bastante manitas, y si no tienes las herramientas adecuadas, aparte de un compresor, no lo hagas... o te arrepentiras....

Un saludo!!
"Un compresor" para que??? yo he cmabiado la mia y no he necesitado ningun compresor...
Para quede fuerte igual que de fábrica.
Compressor ?:S:S:S

Imagen
De canvio de fase espero que no...xD

solbadguy0308, qe tipo de compressor, qe yo me la desmonte toda y nada de compressores!
dabriles escribió:"Un compresor" para que??? yo he cmabiado la mia y no he necesitado ningun compresor...

Para soplar aire, a la pantalla y a la carcasa frontal, para que no te quede ni la más mínima mota de polvo....

Un saludo!!
joder como flipais no? pa dejarla fuerte? que quieres apretar los tornillos con pistola neumatica? pidele a alonso la pistola que usan ellos y la pones a unos 20Nm, asi creo que te quedara bien fuerte...

lo del compresor lo comente en otro hilo, lo uso para soplar bien las carcasas y la pantalla antes de montar todo.

echa una corriente de aire que se vuela la consola entera si hace falta y quedan montadas perfectas. alguna motita de polvo puede quedar pero suelen ser tan minimas que o te lo dicen o ni te das cuenta de que esta ahi

no hace falta que sea uno de pintar a gasoil, con que sea uno electrico bueno sobra.

se puede hacer sin eso, mismamente hay tiendas que ni se molestan, pero alucine cuando me vino un chaval que me suele traer bastantes consolas y me trajo una psp para, si por favor, le podia LIMPIAR LOS DEDOS que habian dejado en la pantalla y dentro de la carcasa al cambiar la seta y segun me dijo llevaron a cambiar la pantalla en una tienda pequeña por pueblo nuevo (aqui en madrid), y ya me imagine cual podia ser...

el problema es que la pantalla una vez coge mierda es imposible quitarla. le pase unas toallitas abrillantadoras y por muy bien que se lo dejara siempre queda mierda.

al menos usar unos guantes o algo XD

PD: si usais guantes que no sean de latex, el polvillo blanco que llevan mancha, que sean de vinilo
9 respuestas