Bueno pues gracias a todos, he mirado otros post y con lo último que me decís he optado por comprar los circuitos de las dos botoneras y la gomita del stick analógico. Supongo que me llegaran el lunes, y ya os contaré si me ha ido bien y me puedo seguir viciando o por el contrario me tengo que poner a vender la psp por piezas tanto las nuevas cómo las viejas, jejejejeejejejee.
Buenas noticias, al final me llegó ayer viernes el pedido de circuitos de botones, gomita del analógico y joystick analógico nuevo, limpié los conectores de las botoneras, monté el analógico nuevo y cerré la carcasa, pude entrar en el recovery y moverme por el menú. Había dos cosas que podían ser, el analógico y también me he dado cuenta que el interruptor de encendido no había encajado bien y se quedaba en la posición "hold" (fallo de novato 100% en PSP, ya que la carcasa nueva no lleva ninguna inscripción en los leds de encendido, wifi, etc...) y ahora ya me puedo viciar de lo lindo. En cuanto pueda le haré un par de fotos para que veáis cómo queda, he aprovechado los botones y la cruceta originales porque van mejor que los que venían con la carcasa.
Un saludo y gracias a los que habéis respondido.