Cambiar carcasa???

wenass, decir q es la primera vez q creo un hilo en este foro, todas mis dudas siempre las preguntaba alwien antes [+risas]

total que me pille el protector de pantalla de logitech (playgear viso), y al principio todo muy bien i tal, se veia perfectamente,ni se notaba...

xo hará unos dias me fijo i tengo como una pikada, un golpecillo en la pantalla, le kito el protector, i siii..tiene como (argg nuse como explikarlo..xD) si le hubieras dao uan hostia con un alfiler, digo será 1 pixel muerto (nunka he visto uno) xo apago la konsola i se sigue viendo, incluso dudo de q sea una hostia xq kasi ni se nota i he pensado q fuera polvo q le ha entrado (xo si no la he abierto esto es imposible no??), alguna idea???

vamos, lo q me cabrea es el tema del protector de pantalla, q ahora parece q la pantalla tiene como pekeños arrañazos, cuando antes (llevaba un par de semanas sin protector) taba perfecta, nose es muy extraño..ya q ni se me ha kaido ni nada..i la cuido bastante bien...

despues, si al final llego a la conclusion q es un toke, se podria cambiar?? xq a ver, el añazo ta en lo q es la pantalla de la carcasa, donde podria pillar una carcasa?? me lo aconsejais..??, kizas es una maxi pijada, xq muxa gente ni se daria cuenta del mini arañazo xo yo si..i me moskea

aleeee

vaya tocho pa la tonteria xo es q toy muy preocupao [decaio]
pos segun an dicho por ay en los carrefur venden unas por 3€ ke dicen ke estan mu bien... yo me voy a pillar una.

un saludo.
eso del carrefour sera un protector no una fundo original sony como la que me molaria comprar a mi tambien...xDD

Haber si alguien sabe decir donde las venden... LAS ORIGINALES EH!!!

Saludos
Por internet venden carcasas, algunas asta tuneadas lik-sang.com
Este es un ejemplo
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO CON ESE PROTECTOR, ME PICO LA PANTALLA O EL PLASTICO ESE DE LA PANTALLA
TAMBIEN TENGO EL MISMO Y DE LA MISMA MARCA
ESE PLASTICO PROTECTOR ES LA BRONCA HECHA A PERDER LA MICA DEL PSP
Como tiene que quedar la transparente, con botones transparentes tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mersi x el link a lik sang..

la verdad q cunde bastante las carcasas, i con la excusa de q ta un pelin pikada, seguramente cae..

xq no hay problemas en pedir a sta web nu?es japo?fiable?modos de pago?se nota q soy novato en stas kosas? [poraki]

weno ya q estoy aprovecho i mirare a ver si hai algo mas x la web,..

saludos!!

si sabeis de otras tiendas donde encontrar carcasas se agradeceria q las postearais..
6 respuestas