› Foros › PC › Software libre
gobolino escribió:Sí, con lo del localhost:631 ya lo probé. A eso me refería cuando decía el panel de control de CUPS. Gracias de todas formas
Y mi impresora cuando le abro la tapa se queda tal cual. Vamos, que no me enseña los cartuchos, sino que se quedan allí en la esquinita. Supongo que tirando de ellos me los traeré al centro, pero no sé si será buena idea
Por otra parte, yo pensaba que la impresora tiene que saber de alguna manera que el cartucho es nuevo, pero bueno, si decís que no, supongo que tenéis razón.
Esperaré a ver si alguien sabe si hay alguna manera "fina" de hacerlo, y si no, lo haré a lo bruto En cuanto a manera "fina" me refiero a que la impresora me enseñe los cartuchos, los lleve al centro.
Un saludo!!
Radja escribió:mira el manual de tu impresora, tienes que tener por webos una forma de cambiarlos sin necesitar comandos desde el pc
yo tengo una c42+ y se cambia pulsando por 3 segundos el botón de consumibles (tiene un icono con una gota de tinta y un folio) cuando la tinta está parpadeando, cuando no lo está creo que sirve para limpiar cabezales (o para limpiar cabezales eran 5 segundos, tendré que mirar el librito)
que yo recuerde todas las epson cambian de tinta igual