He tenido una pekeña equivocacion escribiendo mi CDKEY con el juego SOF2 GOLD (Parcheado al GOLD) y claro, he puesto mi cd key equivocada y no me ha dicho nada y ya no me deja cambiarla...
Bueno, desinstala, haz una copia de seguridad de las partidas guardadas borra todo el directorio y usa un programa como RegCleaner (softonic.com) y borra el registro de todo lo relacionado con el juego. Reinicia, reinstala y prueba
Un saludo
Blade
17.552 mensajes desde sep 2000 en PuCeLA !!
Editado 1 vez. Última: 9/06/2003 - 15:17:18 por Blade.
Escrito originalmente por Heku Bueno, desinstala, haz una copia de seguridad de las partidas guardadas borra todo el directorio y usa un programa como RegCleaner (softonic.com) y borra el registro de todo lo relacionado con el juego. Reinicia, reinstala y prueba
Un saludo
Nada He echo todo lo que me has dicho y no ha quedado ni un solo SOF2 he probado con el parche 1.2 en vez del 1.3 y me sigue dando el mismo problemilla el de INVALID DIRECTORY o algo asi...¿Alguien mas sabe que puedo hacer?
Salu2 y Gracias
P.D EDITADO: tambien me da un error de UI/INGAME.TXT INVALID DIRECTORY, que es esto? Me lo podeis pasar?
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.977 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Busca bien buscaditos en el registro, q a saber donde se puede haber metido algo del SOF2. Es un poco coñazo buscar por todo el registro...
Si no prueba a reinstalarlo en otra carpeta a ver que pasa.