cambiar cebos en rapala pro fishing

pues eso.. que he estado jugando y no he descubierto como puedo cambiar el cebo de mi caña... todo el rato sale el mismo y en la segunda pantalla no consigo pescar ni un salmon... porque llevo el cebo de inicio...
como se cambian los cebos y las cañas por las que consigues como premios???
Uf que vicios me pege a ese juego nada mas tener la xbox ,pues es muy facil para cambiar de cebos cuando estes pescando debes de recoger si intentas con el sedal en el agua no se puede cambiar como la realidad misma,recoge y una vez en la barca dale al boton y te deja cambiar de cebo
[oki]
Mola tb un juego de caza de ciervos que hay.. pero ese me temo que solo estara disponible en el mercado usa [buenazo]
WayneGacy escribió:Mola tb un juego de caza de ciervos que hay.. pero ese me temo que solo estara disponible en el mercado usa [buenazo]

el juego que tu dices es el cabela's, esta muy bien, peor hay que tener muuuucha muuuuucah paciencai, y lo dice un jugador de rapal, haceros a la idea
Yo tengo el cabela´s y el rapala, pero la verdad, el cabela´s no me moló nada. la verdad es que el modo de progreso está bien, pero lo que es el juego (jugavilidad, visión, etc) a mi parecer deja algo que desear. a ver si el de pesca me deja mejor sabor de boca.
4 respuestas