Hola a todos antes que nada.
tengo una bateria de portatiL que le queda poca vida util, eh visto que se le pueden cambiar las celdas/pilas por otras iguales pero el caso esque cuando abri mi bateria para ver de que modelo, voltios y amperaje son cada una ya que mi bateria tiene 9 celdas que en total dan 11.1v y 7200mAh, resulta que no lo pone solo pone en cada una de ellas SE LIS18950GR/T G712JQE19G y no me dejan nada claro eh deducido que cada cada una de ellas es de 1,23v y a 800mAh que conectadas en series de 3 me darian 3,7 y las 9 un total de 11.1v a 7200 mAh, pero eh buscado en internet haber si encontraba alguna pero no, lo que e deducido que lo planteado anteriormente esta mal ya que no tengo mucha idea de electricidad y de electronica, si alguno tiene un poco mas de idea que yo o a tenido alguna experiencia parecida o igual si me pudiera ayudar le estaria agradecido.
PD: seria mas facil comprar una nueva lo se pero el caso esque no dispongo de nada de dinero y e visto que de esta forma el precio se reduce considerablemente...