¿Cambiar CELL de una PS3 a otra?

Buenas noches, he llegado a mis manos una PS3 de 60 GB de las primeras con retrocomptaibilidad por Hardware con YLOD, estaba echa polvo, la carcasa medio jodida, el lector no se si va, pero bueno tengo varias PS3 de 40 gb FAT también así que piezas tengo de sobras, el caso es que al desmontarla,me he dado cuenta que el tipo que la intento arreglar no tenia ni puta idea, faltan la mitad de los tornillos, etc etc, la sorpresa viene cuando llego al RSX y CELL que habían desenganchado los "heatspreader" de ambos y el RSX estaba lleno de pasta, encima de las resistencias y todo, lo he limpiado todo, le he hecho un reflow con el decapador de aire, le he puesto pasta nueva, el caso es que al montarla me he dado cuenta al girar la placa base en el agujero que se ven las resistencias del CELL por debajo tenia una especie de pasta blanca muy dura y al quitarla he visto que una resistencia de esas habia saltado, con lo cual de ahí el problema de la YLOD. Entonces mi pregunta es, tengo 2 PS3 de 40 GB que no les va el lector, podría sacar el CELL de ahí y ponérselo a la PS3 de 60 GB con retro? Porque es una pena echar a perder una PS3 de las primeras que llevo tanto tiempo buscando.

Lo que no se es si al igual que la XBOX 360 la PS3 lleva la CPU key y cada CELL es especifico para esa consola en concreto, o cambiándolo de una a otra ya iría? Siempre y cuando se pueda.

Alguien sabe algo?

Saludos.

P.D: he puesto este post aquí porque no sabia donde ponerlo ya que no se trata ni de scene ni de ningún modchip, perdon si esta en mal sitio.
buenas compi, para hacer un cambio de cell necesitarias tambien poner las nands de la consola, porque va unida toda la informacion. a parte de ser un engorro hacer todo eso, te vale la pena hacerte con otra consola.
info_repair escribió:buenas compi, para hacer un cambio de cell necesitarias tambien poner las nands de la consola, porque va unida toda la informacion. a parte de ser un engorro hacer todo eso, te vale la pena hacerte con otra consola.

Muchas gracias por la respuesta, la venderé donde sea y ya buscare otra.

Saludos^^
2 respuestas