Cambiar CF 5.03 Chicken a 6.20 PRO-B5, ¿me lo recomiendan?

Buenas.

He leído que el custom firmware 6.20 pro-b5 tiene un parche permanente que al apagar la consola te la mantiene flasheada, llevo muchos meses usando el 5.03 MHU, chicken, me va perfecto, pero cada vez que apago del todo la psp tengo que volver a hacer todo el proceso y a veces para que aparezca la pantallita verde me paso 15, 20 minutos, por eso quiero actualizarla hasta este custom firmware, mi pregunta es sobre las copias de seguridad que cargaba en el firmware 5.03 parcheadas, por ejemplo, los nuevos juegos como Lord of Arcana, Parasiteve 3, estos juegos que hay que parchearlos para que funcionen en 5.03, ¿funcionarán en el custom firmware 6.20 pro-b5?, ¿estoy haciendo bien en cambiar de custom firmware?, lo que no me gustaría hacer es actualizar a este firmware (mayormente por el parche permanente) y que luego las copias de seguridad que tengo actualmente no carguen ...

Saludos.
Pero si tienes un chickhen firmado que carga a la primera.

Si merece la pena actualizar, cargarán los ultimos juegos y los tuyos actuales, y tambien podras bajo tu riesgo usar el parche permanente (solo 6.20).
Los inconvenientes son que no hay popsloader y no se si las partidas de los juegos creadas en 5.03 te las cargará, o sea que termina lo que estes haciendo en 5.03 y despues pasas a 6.20.

por lo demas todo son mejoras, si no te gusta, pues downgradea a 5.03 otra vez.
Fue todo perfecto, le puse el permanente y la verdad que va todo bien.
Las partidas guardadas solo pasa en algunos juegos, por ejemplo en el MHFU no he tenido problemas y en otra que ya me había pasado el juego, God of war ghost of sparta en esa si he tenido problemas y no he podido cargarla.
Hola a todos, he visto este hilo y era justo lo que estaba buscando, y luego me he puesto a buscar tutos y las chinchetas están desactualizadas que te cagas.
¿alguien sería tan amable de ayudarme a algún link donde esté el tuto?
Sé que diréis utiliza el buscador, que si patatín, que si patatán, pero el buscador de este sitio necesita un indexado ya! no encuentro nada!
Las dudas en los hilos oficiales.
4 respuestas