Cambiar CFW ROGERO 4.30 POR E3 4.30

Lo primero disculparme si ya hay un hilo respondiendo esta pregunta pero no he encontrado nada en el foro. Quiero saber si para cambiar la version tengo que volver a realizar todo el proceso (instalar OFW 3.55, instalar CFW 3.55 NO CHECK y la nueva versión que quiero (E3) o directamente la puedo instalar desde el recovery.

Gracias por vuestra ayuda ;)
Buenas lo suyo seria si hacer el proceso pero vamos para que quieres cambiar de cfw rogero a cfw e3team no le encuentro el sentido.Nose si directamente puedes pero npara evitar riesgos de brick mejor downgradear y realizar los pasos desde 3.55
mi pregunta seria la misma, pero al reves, de E3 cfw a Rogero, creo que lo unico que queda por hacer es el downgrade a 3.55 ofw y luego a rogero. si alguien sabe algo que comente.
K405 escribió:Lo primero disculparme si ya hay un hilo respondiendo esta pregunta pero no he encontrado nada en el foro. Quiero saber si para cambiar la version tengo que volver a realizar todo el proceso (instalar OFW 3.55, instalar CFW 3.55 NO CHECK y la nueva versión que quiero (E3) o directamente la puedo instalar desde el recovery.

Gracias por vuestra ayuda ;)

tanto el cfw rogero 4.30 v2.3 como el cfw e3 4.30 como el ofw 4.30 de sony los puedes meter desde recovery y cambiar uno por el otro al gusto sin necesidad de cambiar ni hdd ni nada es mas no pirdes nada de datos. No es necesario bajar al 3.55 para estos cfw y ofw
De todos los CFW cual es mejor...?
ahora mismo diria rogero cfw 4.30 v.2.0.3
Yo cambié de Rogero a E3 hace unos días, pero no recomiendo hacerlo directamente por que tiene el Core OS desordenado y sin alinear, que es lo peor (yo lo reconstruí por que seguro que me hubiera petado XD). Aparte de que opino es un firmware que no merece la pena, por que quitando lo del modo demostración, tiene la gran pega de que al parecer, está capado en acceso a LV1 (fue ese el motivo por el que me cambié: no hubo manera de poder habilitar lo de PS1)

Creo que por opinión de la gente, los mejores firms de los nuevos, son el 4.21 Rebug y el Rogero 4.30 de forma pública. Rogero que es lo que he testeado, tiene las alineaciones bien, aunque no me gusta que esté desordenado y yo procedo a recomponerlo por lo mismo, aparte de que elimino el coldboot. Es decir, las instalaciones que yo he hecho son modificaciones que intentan evitar posibles problemas y en ese sentido, me ha funcionado pasar de Rogero a E3 y de E3 a Rogero de vuelta, sin problema, desde Recovery.

Saludos
Estwald escribió:Yo cambié de Rogero a E3 hace unos días, pero no recomiendo hacerlo directamente por que tiene el Core OS desordenado y sin alinear, que es lo peor (yo lo reconstruí por que seguro que me hubiera petado XD). Aparte de que opino es un firmware que no merece la pena, por que quitando lo del modo demostración, tiene la gran pega de que al parecer, está capado en acceso a LV1 (fue ese el motivo por el que me cambié: no hubo manera de poder habilitar lo de PS1)

Creo que por opinión de la gente, los mejores firms de los nuevos, son el 4.21 Rebug y el Rogero 4.30 de forma pública. Rogero que es lo que he testeado, tiene las alineaciones bien, aunque no me gusta que esté desordenado y yo procedo a recomponerlo por lo mismo, aparte de que elimino el coldboot. Es decir, las instalaciones que yo he hecho son modificaciones que intentan evitar posibles problemas y en ese sentido, me ha funcionado pasar de Rogero a E3 y de E3 a Rogero de vuelta, sin problema, desde Recovery.

Saludos

Hola Estwald y seria posible que compartieses el .PUP de Rogero sin el cambio del coldboot realizado por Rogero? Porque a mi me gustaria tener el coldboot original
aibo19 escribió:Hola Estwald y seria posible que compartieses el .PUP de Rogero sin el cambio del coldboot realizado por Rogero? Porque a mi me gustaria tener el coldboot original

Prefiero no pasar ese tipo de cosas. En su lugar, paso la información de como yo lo he hecho (y básicamente, de como retoco los Core OS para evitar el error de alineacion presente en otros)

hilo_cfw-modificando-rogero-4-30-v2-03_1850681
Estwald escribió:
aibo19 escribió:Hola Estwald y seria posible que compartieses el .PUP de Rogero sin el cambio del coldboot realizado por Rogero? Porque a mi me gustaria tener el coldboot original

Prefiero no pasar ese tipo de cosas. En su lugar, paso la información de como yo lo he hecho (y básicamente, de como retoco los Core OS para evitar el error de alineacion presente en otros)

hilo_cfw-modificando-rogero-4-30-v2-03_1850681

Vale muchas gracias, ahora le echo un vistazo
9 respuestas