Cambiar chip a otra psx

hola, quiero cambiarle el de mi psx SCPH-5552 a una psx SCPH-9002 para darle caña, ya que la mía esta nueva y la quiero conservar.
¿se puede hacer el cambio?
¿donde puedo conseguir el esquema para la 9002?
saludos
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
esaufd4 escribió:hola, quiero cambiarle el de mi psx SCPH-5552 a una psx SCPH-9002 para darle caña, ya que la mía esta nueva y la quiero conservar.
¿se puede hacer el cambio?
¿donde puedo conseguir el esquema para la 9002?
saludos

http://www4.uji.es/~al052240/inicio.html
este es el chip:
Imagen

saludos
El chip sabemos de sobra cuál es... necesitamos una foto de la placa para determinar qué hex lleva y qué esquema valdría, ya que los hex de 900x son compatibles con las anteriores pero no al revés.

También puedes guiarte con los esquemas que te han puesto más arriba.
josete2k escribió:El chip sabemos de sobra cuál es... necesitamos una foto de la placa para determinar qué hex lleva y qué esquema valdría, ya que los hex de 900x son compatibles con las anteriores pero no al revés.

También puedes guiarte con los esquemas que te han puesto más arriba.

al no tener con ke leer el chip, no se sabe cual tiene metido, el 9002.hex compatible para todos los modelos de PSX como comentas , luego si no me ekiboko la version anterior, el 750x.hex, ese no le valdria para la 9002 ke tiene,

mmm haber si su modelo es el SCPH-5552, habria ke mirar a modo un poko orientativo la fecha en ke grabaron el chip o cuando se lo pusieron, para asi mas o menos determinar si coincide de haberse puesto despues de la fecha en la ke salio el 9002.hex ke en ese caso posiblemente tubiera ese 9002 y no el 750x , ¿es asi josete2k? supongo ke si el chip se grabo antes de salir el 9002, entonces tendria el 750x y en ese caso no le valdria para esa consola ¿me ekiboko?
no tengo con que leer el chip y menos acordarme de la fecha cuando se puso.
si lo pruebo, ¿me cargo la psx o el chip?
esaufd4 escribió:si lo pruebo, ¿me cargo la psx o el chip?

Depende, por eso te han pedido la foto de la placa
ok, aquí están las fotos de la placa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya lo cambie y no va, me imagino que tendrá el archivo para la 55xx.
9 respuestas