Cambiar chip wiikey 1?

Hola

Tengo el chip wiikey 1 y estoy interasado en cambiarlo ya que el new mario no funciona, que chip me aconsejais o mejor esperar un poco(vi el wiikey 2 pero la gente dice que la acualizacion es solo para new mario, que los siguientes juegos pueden no funcionar)? (me interesa chip y no softmod, mas que nada para que sea meter Dvd y a funcionar)

Gracias
Pues yo tengo el wiikey y ya no lo utilizo.
Ahora tengo softmod con disco duro externo y me ahorro dvd's.
Meter la iso y funcionar.
CIMOC escribió:Pues yo tengo el wiikey y ya no lo utilizo.
Ahora tengo softmod con disco duro externo y me ahorro dvd's.
Meter la iso y funcionar.

unas preguntillas sobre softmod que es por lo que me decante por chip.

¿se puede dejar otra vez todo original despues de hacerlo?
¿es sencillo para que la consola la use alguien sin ninguna experiencia en este tipo de cosas? vamos que puedan meter un disco y jugar?

gracias
1) Como antes no. La info electrónica siempre deja sus huellas. Pero comparado con wiikey1 quedaría mejor, sin marcas de soldaduras. E incluso comparado con chips tipo flatmod, que no usan soldadura, el que quiera puede ver si los tornillos fueron manipulados.

2) Yo no recomiendo softmod puro para gente que no tiene al menos un familiar que pueda ayudarlo de vez en cuando. Siempre hay actualizaciones nuevas, necesarioas o indesables, que hay que saber enfrentar. Además, el simple hecho de tener que cargar un juego mediante un dol alternativo es motivo para que la gente piense que su consola no lo lee, o está dañado.
Umachines escribió:1) Como antes no. La info electrónica siempre deja sus huellas. Pero comparado con wiikey1 quedaría mejor, sin marcas de soldaduras. E incluso comparado con chips tipo flatmod, que no usan soldadura, el que quiera puede ver si los tornillos fueron manipulados.

2) Yo no recomiendo softmod puro para gente que no tiene al menos un familiar que pueda ayudarlo de vez en cuando. Siempre hay actualizaciones nuevas, necesarioas o indesables, que hay que saber enfrentar. Además, el simple hecho de tener que cargar un juego mediante un dol alternativo es motivo para que la gente piense que su consola no lo lee, o está dañado.

La gente siempre quiere tener las cosas fáciles y que no les den problemas.
Con lo divertido que es resolverlos...
Con lo fácil que se instala el homebrew channel y el gecko os, que en 10 minutos está instalado, mi consejo es que instales el homebrew channel que hay tutoriales muy buenos aqui, metes el gecko OS que funciona como una aplicación de homebrew metes el cheat de nsmb y a volar... Cuesta mucho menos que abrir la consola quitar el wiikey y meterle otro, no jorobes.
joseta escribió:Con lo fácil que se instala el homebrew channel y el gecko os, que en 10 minutos está instalado, mi consejo es que instales el homebrew channel que hay tutoriales muy buenos aqui, metes el gecko OS que funciona como una aplicación de homebrew metes el cheat de nsmb y a volar... Cuesta mucho menos que abrir la consola quitar el wiikey y meterle otro, no jorobes.

Me voy a decidir por el soft lo mas seguro, lo unico una pregunta.

Si un juego lo meto por canal disco y me pide actualizar y lo actualizo, se puede romper la consola o con volver a instalar todo ya funcionaria. lo digo en caso de descuido de los niños.

gracias
6 respuestas