Cambiar cintiila en lcd !!

Amigos he traido una lcd nueva ya que la que tenia se quebro! pero al conectar la nueva lcd no da luz, he leido y el daño esta en la cintilla pequeña que es la que se encarga de enceder los bombillitos.
entonces me gustaria saber si es posible reemplazar esta cintilla con la del lcd roto la cual si esta buena!

Me es dificil cambiar el lcd ya que lo traje de usa y yo estoy en Argentia.

Ayuda!!
Hola.
A que te refieres, a las fajas? Has de conectar las 2, asegurate que encajan bien, no creo que se te hayan estropeado las las cintillas o fajas que salen de la pantalla lcd
saludos
winet escribió:Amigos he traido una lcd nueva ya que la que tenia se ROMPIO pero al conectar la nueva lcd no ENCIENDE LA luz, he leido y el daño esta en la FAJA pequeña que es la que se encarga de enceder los LEDS
entonces me gustaria saber si es posible reemplazar esta FAJA con la del lcd ROTA la cual si esta BIEN!

Me es dificil cambiar el lcd ya que LA ENVIAN DE USA (AMERICA) y yo estoy en Argentia.

Ayuda!!

los Argentin@s escribiis diferente a Españoles, pero menos mal que entendemos.

la FAJA (Cintilla) no, no se puede cambiar (es toda una PIEZA)
pero aun así es difícil que se rompa (hay que cortar con tijeras o que no este bien conectado)

Imagen

ves las flechas pues allí has de conectarlos si es eso el problema.

¿has probado a pulsar el botón de PANTALLA (es el que tiene un CUADRADO dibujado , al lado del logo de PSP)?
¿y has encendido la PSP? por que muchos no les va y resulta que no habían encendido la PSP

lo unico que puedes hacer es reclamar de que te la han dado defectuosa, donde la has comprado les llamas o envias un e-mail y les dices el que.

como te ha llegado defectuosa no deveran cobrarte nada

tambien puedes comprar un recambio de iluminacion
http://www.jmcenter.com/articulo_12567_ ... klight.htm

pero te saldra caro (mira por los patrocinadores (es lo que sale a la Izquierda del foro)
2 respuestas