¿Cambiar clave wifi en Windows 8?

Puede que esté preguntando una tontería, pero estoy bloqueado ya.

Resulta que en casa tengo dos redes wifi (una de ellas es simplemente uno de estos "amplificadores" que los conectas a la corriente y te saca una nueva wifi) y hace poco cambié la clave de esta wifi para que fuera algo más segura.

Pues la cuestión es que ahora al intentar conectarme a esta conexión, no me deja (porque la clave creo que la cambié a través de un programa que gestiona este amplificador de wifi) y no encuentro en Windows 8 cómo cambiar la clave wifi que ha asignado a una conexión. Y el programa ahora tampoco me reconoce la red wifi, vamos un chocho.

En cambio la red funciona porque por ejemplo con el móvil se conecta sin problema.

No se, a ver si a alguien se le ocurre algo...
Hola, en Windows 7 creo que es simple, (Inicio >> Conexiones de red >> Estado >> Propiedades inalámbricas >> Seguridad >> Carácteres >> Contraseña), seguramente en Windows 8.1 esta configuración sea algo distinta, puedes ojear estos tutoriales.

https://www.youtube.com/watch?v=EHgyBqE5vLo

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

http://blog.ono.es/2014/11/tutorial-com ... uter-wifi/

http://www.soporteparapc.com/2013/08/co ... e-red.html

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2805355


Un saludo
Pincha en el icono de la red en la bandeja del sistema (al lado del reloj) para que te muestre las redes inalámbricas disponibles. Selecciona tu red inalámbrica, desmarca la casilla "Volver a conectar automáticamente" y desconéctate. Acto seguido, vuelve a intentar conectarte y te debería pedir la contraseña otra vez.
Gracias a los dos!

Al final ya encontré el maldito problema. Resulta que había que darle a "Dejar de recordar esta red", de forma que así reseteas la última password que metiste.
Yo nunca le daba ahí pensando que si la dejabas de recordar, ya no aparecería visible en la lista de redes disponibles.

Bueno, espero que os sirva si os pasa a alguno lo mismo. Basura de windows 8 por cierto....
3 respuestas