cambiar clavija cargador psp para el amstrad cpc 464

buenas a todos acabo de comprar un cargador de psp y necesito cambiarle la clavija por que tengo el teclado de una amstrad cpc 464 y me toca cambiarle la clavija del cargador a uno de su tamaño.alguien me podría ayudar o explicarme como se hace por que estoy buscando vídeos y todo y no sale nada.gracias por ayudarme
Cortas la de psp y pegas la de amstrad. Que duda tienes?
FFantasy6 escribió:Cortas la de psp y pegas la de amstrad. Que duda tienes?

no es duda es que se supone que me toca cambiar la clavija que tiene por la de su tamaño y la de su tamaño esta en un transformador universal pero no se como se cambia,lo siento por mi ignorancia pero no se como se hace y si lo hago mal me toca comprar otro
Uno de estos tienes que comprar, del tamaño del amstrad.

Imagen
no lo entiendo muy bien ,pero creo que lo que quieres es utilizar el cargador de psp para alimentar el amstrad cambiándole la clavija, supongo que si es así, cortandole el cable y poniendo el otro soldandolo. estos cables suelen llevar 2 cables uno que va en la clavija del centro y otro que va en el aro.

a ver si esto te ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=t8Lubse_mI8
[quote="FFantasy6"]Uno de estos tienes que comprar, del tamaño del amstrad.

también es una opción pero no se donde se compra probare a la opcion a que tengo y si no funciona probare a comprar la clavija de la amstrad
5 respuestas