Cambiar coche...

Bueno,tengo un Seat Ibiza desde finales del 2007, Matricula FWC.

Es el 1.6 gasolina 85cv,negro magico,con climatizador,radio mp3,llantas,vamos lo normalito.Pero lo quiero vender por cambiar de coche.
El coche de mi vida es el Bmw Mini Cooper S 170cv Gasolina,y me he enterado que estan por el mismo precio que pago yo por mi ibiza.
Asi que mi pregunta y mis dudas es la siguiente.

El coche no esta pagado ni di entrada,llevare unas letras pagadas,no se si 5 ya o por hay.Como puedo hacer para cambiar de coche.

Entregarlo a la bmw,pero aun tendria que pagar mi coche durante el tiempo que lo puse mas el mini por na y menos no?
O vender mi coche,perderle algo y tirarme a por el mini.
Ni puta idea,es la primera vez que lo voy a hacer y no se ni por donde empezar.

pd.: Mi coche tiene 8mil kilometros
8.000 Km y quieres cambiar el coche?

Luego nos quejamos de que los pisos estan caros, y lo estan, pero nosotros no ahorramos ni un puto duro. Hay que pensar las cosas antes de hacerlas.

Yo desde luego no lo cambiaba, vas a perder dinero ahora y a largo plazo. Si aun asi quieres hacerlo, vende el tuyo, paga la deuda y comprate el nuevo.
jita escribió:8.000 Km y quieres cambiar el coche?

Luego nos quejamos de que los pisos estan caros, y lo estan, pero nosotros no ahorramos ni un puto duro. Hay que pensar las cosas antes de hacerlas.

Yo desde luego no lo cambiaba, vas a perder dinero ahora y a largo plazo. Si aun asi quieres hacerlo, vende el tuyo, paga la deuda y comprate el nuevo.

mejor venderlo ahora,que pase mas tiempo y pierda mas no?

de todas formas,si no lo puedo vender por los 11mil que pido me lo quedo.Eso esta claro,me gusta mi coche y es mio,si lo vendo es para pillarme el mini,si no,me lo quedo

Por cierto,no me has ayudado en nada de nada.
Levi escribió:

de todas formas,si no lo puedo vender por los 11mil que pido me lo quedo.Eso esta claro,me gusta mi coche y es mio,si lo vendo es para pillarme el mini,si no,me lo quedo

como bien sabrás un coche nada más salir del concesionario ya se ha devaluado lo suyo así que cuanto más tarde lo hagas, peor. A ver si con un poco de suerte consigues venderlo sin perder mucha pasta.
Levi escribió:

11 mil? muy caro me parece, un coche de 85 Cv encima un ibiza negro de un chico joven y pocos kilometros? tiene toda la pinta de que es un coche maltratado, no digo que lo hayas maltratado, pero es la pinta que da cuando ves un anuncio asi
Le sacaras unos 10.000, aun te quedara algo por pagar de ese, y tendras que pagar los mas de 25.000 que costara el mini.

Por cierto no acabo de entender esto: "me he enterado que estan por el mismo precio que pago yo por mi ibiza".

Mi consejo, dejate el ibiza para coche de uso comun, y mas adelante en el momento que puedas compra el mini como segundo coche.
central98 escribió:Le sacaras unos 10.000, aun te quedara algo por pagar de ese, y tendras que pagar los mas de 25.000 que costara el mini.

Por cierto no acabo de entender esto: "me he enterado que estan por el mismo precio que pago yo por mi ibiza".

Mi consejo, dejate el ibiza para coche de uso comun, y mas adelante en el momento que puedas compra el mini como segundo coche.

Pues el mini no seria nuevo
yo de entrada me quedaria con el ibiza, hasta que este cascao, mas que nada para sacar partido por lo que has pagado.

en caso de que no kieras hacer esto, haria las cosas por este orden:

1- ir a la seat a ver si me compran el ibiza.
2- entregarle al comprar el mini en la bmw.
3- venderle por mi cuenta.
Levi escribió:

Pues el mini no seria nuevo

Encima no seria nuevo?. Ni de coña, yo no lo cambiaba.
Si es un anuncio del tipo:

"

Yo ser ingles, yo comprar coche en España. Coche matricula de España. Yo ahora vivir en Inglaterra otra vez. Mi cocohe aqui muy incomodo porque volante en izquierda. Adaptar coche mio a Inglaterra ser muy caro y no valer pena.

Yo vender coche por XXXXX€.

Yo enseñar y vender coche en persona.
"

HUYE. Es un timo: lo que hacen es darte la escusa del volante, bla bla bla, cojen 4 fotos q hacen a cualquier coche de la calle, y cuando estan a punto de enseñarte el coche para vendertelo en mano te piden 400 o 500€ (o mucho más) de adelanto para el transporte, el hotel o lo que sea...

Resultado? Si le das los 500€, no vuelves a oir hablar de el tio en tu vida... Y suelen hacer estos timos desde Africa, China o sitios donde NUNCA tendran problemas legales por hacer todo esto.

Que hay que ser tonto para caer??? No... Solo un poco confiado, y tener muchas ganas por un coche, piso, movil, consola...

Pensemos con la cabeza: Tu has comprado un coche por un dinero. Bien, si te desprendes de el, lo haras por un precio lógico. Nunca pediras 2000€ por un coche que hace 4 meses costo 13000€ en el concesionario...

Antes lo regalaras a un familiar, o lo tendras como coche de repuesto o lo que sea...

Pues un ingles, aunque le sobre el dinero, se aburra o sea tonto, no perdera 15000€ por su coche.

Acaba de pagar tu coche, que supongo no seran muchos años, y entonces, lo vendes y te metes en el coche de tus sueños.

Pero piensa una cosa: las personas somos caprichosas, muy caprichosas. Sin embargo, somos más olvidadizas que caprichosas:

El coche de tus sueños se convertira en un objeto que te lleva y te trae a trabajar en un par de meses.
Levi escribió:

Ese coche, sintiendolo mucho por ti, vale menos de 8mil euros...puede que este nuevo, pero es que nuevo cuesta eso. Unos 8000-9000 euros...

Lo mejor que podrias hacer, negociar muuuuy bien con el concesionario, achuchandoles muy bien.

Pero es que ese coche te ha costado 13000....es decir, vas a perder tela de pasta. Para meterte en un coche de segunda mano...

Desde luego...creo que deberias de meditar bastante si te conviene hacer esta operacion...Te veo perdiendo dinero por todos lados.

Y el mantenimiento de un mini no es barato...
10 respuestas