Si es un anuncio del tipo:
"
Yo ser ingles, yo comprar coche en España. Coche matricula de España. Yo ahora vivir en Inglaterra otra vez. Mi cocohe aqui muy incomodo porque volante en izquierda. Adaptar coche mio a Inglaterra ser muy caro y no valer pena.
Yo vender coche por XXXXX€.
Yo enseñar y vender coche en persona.
"
HUYE. Es un timo: lo que hacen es darte la escusa del volante, bla bla bla, cojen 4 fotos q hacen a cualquier coche de la calle, y cuando estan a punto de enseñarte el coche para vendertelo en mano te piden 400 o 500€ (o mucho más) de adelanto para el transporte, el hotel o lo que sea...
Resultado? Si le das los 500€, no vuelves a oir hablar de el tio en tu vida... Y suelen hacer estos timos desde Africa, China o sitios donde NUNCA tendran problemas legales por hacer todo esto.
Que hay que ser tonto para caer??? No... Solo un poco confiado, y tener muchas ganas por un coche, piso, movil, consola...
Pensemos con la cabeza: Tu has comprado un coche por un dinero. Bien, si te desprendes de el, lo haras por un precio lógico. Nunca pediras 2000€ por un coche que hace 4 meses costo 13000€ en el concesionario...
Antes lo regalaras a un familiar, o lo tendras como coche de repuesto o lo que sea...
Pues un ingles, aunque le sobre el dinero, se aburra o sea tonto, no perdera 15000€ por su coche.
Acaba de pagar tu coche, que supongo no seran muchos años, y entonces, lo vendes y te metes en el coche de tus sueños.
Pero piensa una cosa: las personas somos caprichosas, muy caprichosas. Sin embargo, somos más olvidadizas que caprichosas:
El coche de tus sueños se convertira en un objeto que te lleva y te trae a trabajar en un par de meses.