Cambiar coches en GTA Vice City

Creo que de esto no se ha escrito nada en el foro, estoy intentando cambiar los coches del vice city como hacia con la version de PC (mediante el img tool) pero aunque los cambie siempre me sale el mismo modelo original. ¿¿ Es muy raro no??

Alguien mas lo ha intentado??
pues yo no se hacerlo pero se me ocurre que borres el archivo GTA_VC.CAP.Final, es como una especie de cache , si lo borras no pasa nada se vuelve a crear , es curioso pero asi sucede, como que eso lo portearon directo del pc por eso funciona asi, ahi se guarda la configuracion y los subtitulos , y son 13 megas asi que igual y tambien se guardan los coches, porque no hay otra explicacion a lo que dices

saludos y suerte y hay luego explicas como hacerlo
Pues no creo que sea por el archivo GTA_VC.CAP.Final, porque en 13 megas no se pueden meter todos los coches, pero quizas se guarde en la unidad temporal y por eso no puedo ver los coches que le he metido
pues yo creo que en 13 megas es mas que suficiente para meter los coches, no creas que ocupan tanto

saludos! y haz la prueba ademas al borrarlo se crea en la primera carga del juego
como se llama el programilla?img tool?y baicamente que hace?gracias :D.

P.D: Como han dicho borra los archivos temporales y te ira bien pero fijo ;)
4 respuestas