Cambiar coches GTA

No sé si es legal o no lo es.Pero buscando en inet he encontrado este topic en un foro que habla como cambiar los coches, barcos y aviones y me he kedao asi [flipa] k pedazo de coches.

http://www.softmods.com/forum/viewtopic.php?t=157

¿Alguien lo ha probado?
Yo me kedo trabado en uno de los pasos.

Salu2

Imagen
muchas gracias, está genial.

he conseguido insertar el Shelby GT 500 (el de 60 segundos) pero lo malo es que cuando lo carga y me cruzo con otro igual se ralentiza un montón.
joe q pijada, gracias por informar de esto shamino.
Además advierten en la web que el juego puede bloquearse, y de hecho a mi me pasa.
He sustituido el cheetah por un toyota supra, y la primera vez q juego, genial, pero cuando cargo una partida y me pongo a jugar, se cuelga al rato...
Pues la verdad es q esta muy bien el tema pero la putada es que muchos de los coches q son sustituidos por los nuevos, pues estan bloqueados(a no ser q juegues un buen rato) .
El tema es que yo no lo tengo ni enpezado (ya me lo habia terminado en ps2) y me gustaria saber si ay alguna forma de poder cargar esos coches sin tener q pasarte todo el juego?.

Me conformaria con tener estos dos "botcat" y el "manana".

un saludo.
A ver Jhonny tu k lo has echo, me kedo en el paso 3 cuando dice abre el txd con el txd workshop...xro a q txd se refiere...no lo entiendo :-?
Lo primero descargar el IMG Tool y el TXD Workshop

1. Descarga el coche
2. Coge los archivos GTA3.dir y GTA3.img de la carpeta models
3. Abre el archivo TXD del vehiculo que te has descargado con el TXD Workshop. UN APUNTE:
El coche normalmente se compone de un archivo txd y de un archivo dff.
Si el coche es un ejecutable y tal, lo normal es q se autoinstale en el juego que esté en el pc. Supongo que ese exe es un

autoejecutable que se descomprime en la carpeta del juego o algo, y luego alli encontraremos el txd y el dff.

A LO QUE VOY:
El coche modeado que hemos bajado, lo normal es que esté compuesto de estos dos archivos.

4. En la parte inferior derecha del TXD workshop hay una ventanita, en la que debemos seleccionar VC Xbox.
5.Despues pinchamos en image-> compress all images, para que las texturas ocupen menos y sean mas manejables por la Xbox.
6.Despues damos a file save as, y le pones el nombre que quieras, que debería ser el mismo nombre del coche del juego que vas

a eliminar para poder insertar este.
7. Asegurate de que tienes el GTA3.dir y GTA3.img juntos en la misma carpeta.
8. Abre el IMG Tool y File->open, y seleccionamos el archivo gta3.img
9. Ahora, lo que debemos hacer es eliminar un coche de serie para agregar el nuestro. Para ello usamos Edit-> Find, y

escribimos un nombre de un coche. Debemos eliminar los archivos .txd y .dff de uno de los coches (por ejemplo el infernus,

que es el que tenemos en la puerta de la casa de Tommy, en la casona tocha que está en Starfish Island).
10.En ese caso, buscamos infernus.txd, lo seleccionamos, y con el botón derecho o con la tecla suprimir, lo borramos.
Lo mismo para el infernus.dff
11.Ahora tenemos que agregar el coche que hemos bajado, usando para ello el archivo .dff que venia de serie, y el archivo

.txd que hemos comprimido con el TXD Workshop. Para ello vamos a commands->add, y añadimos los archivos.Deben aparecer al

final de la lista de archivos.
12.Ahora vamos a commands-> Rebuild Archive, lo que recompilará el gta3.img con el coche nuevo.
13.Lo subimos a la xbox.
14.Borramos el archivo x.FINAL.CAP (donde en nuestro caso x es GTA_VC)
15.Ejecutamos el juego.

Ya os digo que yo he probado dos coches y con los dos se me cuelga.No la primera vez, pero si cargo la partida, se cuelga al rato, aunque no estés usando ese coche.
Ademas en una de las ocasiones cuando me cruzaba con un coche que habia insertado, se ralentizaba todo, hasta que cargaba el coche en pantalla.
Bien perfecto acabo de sustituir el infernus voy a probar k tal.

Salu2

EDITO: Borre el archivo ese, y el juego se me keda cargando, y asi tol rato, y van 2 intentos, ¿k habre hecho mal?, borre el cheetah y no lo sustitui x nada...sera eso, voy a poner algo en su lugar, aora EDITO salu2
Hola amigos.
Estoy intentando probar el tema pero nada.
Yo sigo todo los pasos correctamente pero algunas veces tengo el problema de q el coche al q modifico no lo tengo activo debido como dije antes a que no tengo el juego avansado y cuando lo intento modificar por uno q si esta segun enpiesas el juego (como pj el q tienes en la puerta del hotel) pues no hace nada , sigue estando igual el puñetero coche.
Por favor,
alguien seria tan amable de pasarme "por privado" el save del juego para poder asi utilizar todos los coches disponibles en el juego?
es que solo quiero probar el tema pq el juego ya me lo pase en su dia y auque es lo suficiente bueno como para volverlo a jugar, estoy con otros y no tengo tiempo para mas.

Saludos y este es mi email por sio alguien quiere compartir conmigo su partida guardad, ok

pintona8128@lycos.es

gracias y un saludo.
PINTONA escribió:Hola amigos.

alguien seria tan amable de pasarme "por privado" el save del juego para poder asi utilizar todos los coches disponibles en el juego?

http://www.xboxsaves.com
Gracias jhonny pero ya he estado en esa web y lo q ay es un parche q modifica ciertas funciones en el juego y luego ay una partida salvada pero es para la version usa del juego y no funciona en la pal.

Saludos y a seguir buscando :(
Hay algunas PAL UK, yo lo tengo en español y me ha funcionado perfectamente.

Salu2
gracias por decirme lo de las partidas UK pal (es que yo hacia la busqueda rapida y solo salian las usa).
Gracias de nuevo...ahora voy a pillarme el 206 wrc para probarlo!!! ;)

saludos.

P,D: por sierto,el coche BOBCAT o el MANANA estan disponibles o ay q desbloquearlos?
12 respuestas