cambiar color barra ubuntu

hola a todos querria saber como cambiar la barra de ubuntu i poner una negra asi guapa pero no se hacerlo o sino poner esta en negra o algo se agradeceria i me estoy volviendo loco con la barra esa de mac para ubuntu la de avant window navigator que no tengo ni idea como configurar la aora abro el mozilla i me salen dos iconos del mozilla solo e conseguido poner la papelera i una cosa mas en el beryl que e instalado que yo en las fotos veo el cubo como mas pequeño pero yo en el mio lo veo gigantesco i yo solo se poner el cubo ese no se ver mas vistas me podiras ayudar por favor gracias
edito me podrias decir algun programa para torrent gracias [oki] [oki]
Noto esta petición algo parecida a la que hice hace algún tiempo... hilo.

SAlu2
ola gracias por contestar aora lo miro
me podriais decir por que no puedo escuxar por mis altavoces nada es que me e dado cuenta aora que e puesto una peli :)
edit me e descargado una barra de inicio (bueno lo de arriba que el linux no se como se llama XD) i me dice k formato de archivo no valido entonces no se como ponerlo
Antes de nada: Usa los puntos y las comas, que para algo se inventaron.

Como cliente torrent yo te recomendaría Deluge. Dicen que tambien está bastante bien transmission. Incluso puedes usar el uTorrent con wine.

¿Has instalado los codecs de video y sonido? Puedes hacerlo desde Aplicaciones\Instalar y quitar programas...

Del resto ni idea.
gracias por ciontestar aora miro lo de agregar i quitar progrmas tambien me e dado cuenta que los puertos usb no me van [decaio] [decaio]
4 respuestas