Cambiar color de led no RGB

Tengo una placa con una linea fina de led incrustados en la placa que no son RGB ¿existe algun truco para
cambiar el color?
NoFiester escribió:Tengo una placa con una linea fina de led incrustados en la placa que no son RGB ¿existe algun truco para
cambiar el color?

Si la mesa es de color blanco, ¿Hay algun truco para que sea de color rojo? Pues la respuesta es la misma [qmparto]

A ver, ya fuera coñas, los LED son emisores de luz (lo mismo que una bombilla). Si la bombilla es blanca, es blanca. Puedes hacer la chapuza de pintarla? si. Y asi cada vez que quieras que ilumine de otro color. O ponerle una 'mascara' del color (un filtro de color, tipico plastico) que quieras.
Saoren escribió:
NoFiester escribió:Tengo una placa con una linea fina de led incrustados en la placa que no son RGB ¿existe algun truco para
cambiar el color?

Si la mesa es de color blanco, ¿Hay algun truco para que sea de color rojo? Pues la respuesta es la misma [qmparto]

A ver, ya fuera coñas, los LED son emisores de luz (lo mismo que una bombilla). Si la bombilla es blanca, es blanca. Puedes hacer la chapuza de pintarla? si. Y asi cada vez que quieras que ilumine de otro color. O ponerle una 'mascara' del color (un filtro de color, tipico plastico) que quieras.

Esto es justamente lo que estaba pensando,ponerle una linea de celofán con otro color,pero no sé si puede afectar a la temperatura de algunos componentes cercanos.
NoFiester escribió:Esto es justamente lo que estaba pensando,ponerle una linea de celofán con otro color,pero no sé si puede afectar a la temperatura de algunos componentes cercanos.

Los led en principio no generan calor, o muy muy poco. El tema seria que lo pusieras justo encima del led solamente sin tapar nada mas. Si no tienes que desmontar nada para ponerlo, y no vas a cambiar de idea en mucho tiempo, puede ser una buena solucion.
3 respuestas