¿ Cambiar color del Recovery?

EDITo:

Pues se puede cambiar con el recovery Mode Color Hack, creado por 0okm, más abajo están unos screen shots de tonicartategui.

Es para 3.03OE-C, en definitiva no va en ningún SE, y para otras versiones de OE hay que confirmarlo aún.

Este programa toca la flash0 de tu consola, y aunque en situaciones normales no hay problema alguno, NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK (el creador 0okm tampoco).

El creador del app, no ha dado permiso para colgarlo, así que si lo quereis, mandad un MP.

Aqui el texto que había anteriormente:

Pues eso, recuerdo haber visto un hilo que hablaba de esto, pero no lo he encontrado....

probablemente haya sido borrado por los riesgos que esto conlleva, ya que si no lo hacemos bien, y lo flasheamos, no tendremos nuestro recovery.... y eso si que ni de coñas.

Lo otro es que hay un EBOOT aqui para entrar al recovery de 3.03OE, se podría modificar el color del recovery en este EBOOT?

Pues gracias, vi un programa por ahí que lo hacía, pero hay que registrarse en la página del creador con un correo de paga y tal....

gracias por vuestras respuestas.

Y mucho ojo que si nos cargamos el recovery la tenemos pero si liada....
a mi me da = el color tio...la customizacion del XMB vale... pero el RECOVERY que se quede con su azul cielo de toa la vida xD

Es mejor no arriesgarse tio

SAlu2!!
El enlace esta mal , Pero te dire que por lo que intuyo como funciona que no. ese eboot lanzara simplemente la prx del recovery ( creo q es en prx ) y nada mas, el color de fondo le corresponde al codigo del recovery
A mi el color del Recovery me da iwal

saludos
KYp: Ya esta el enlace bien....

de todas formas el eboot No lanza el prx del recovery, ya que yo tengo 2.71SE-C, y con este Eboot entra al recovery de 3.03OE (raro que me funciona no?) pero me va perfecto, acceso a la flash0, flash1 y demás cosas que no vienen en el recovery de SEC
Poder se puede,hay un programilla..
Imagen
Imagen
Pero no lo quieren soltar.. :-|
tonicartategui escribió:Poder se puede,hay un programilla..
Imagen
Imagen
Pero no lo quieren soltar.. :-|

Es exactamente al que me refiero, aunque creo que para el EBOOT a que me refiero se debe de poder a mano (con editor hexadecimal o algo parecido)
Este no,eliges el color flasheas y listo.. El creador sera muy libre de hacer lo que quiera,pero como hiciesen todos igual..El caso es que creo que fue el que consiguio que se pudieran downgradear las placas jodidas..0okm,lo tiene en su blog,pero no hay dios a registrarse..A ver si es capaz alguno y lo pone aqui para todos..
saludos.
Yo me esperare...
X si las moscas.
Que el team del XMB Project esta esperando q Dark Alex les pase el codigo del recovery, para modificarlo y meterle imagenes y tal.

Salud. ;)
Puede ser que Ookm hiciera una utilidad para eso.... habeis mirado en PSPUpdates.

Me suena que ya se habló.... [agggtt]
He mirado hasta debajo las piedras..solo lo tiene el tio ese en su web..ya caera..
Subdes escribió:Yo me esperare...
X si las moscas.
Que el team del XMB Project esta esperando q Dark Alex les pase el codigo del recovery, para modificarlo y meterle imagenes y tal.

Salud. ;)

Arriba con el XMB PROJECT!!
Me podeis pasar el enlace de la pagina donde esta ese programa que cambia el color del recovery.
Yo tengo muchas cuentas de correo y tal vez lo pueda conseguir.
Ejem..ya lo pille..el que lo quiera hacer MP... Yo solo he conseguido cambiarlo a azul oscuro,no tengo muy claro como va y no es pa jugar la cosa.. [reojillo]
saludos
[toctoc] :)
que pasada puedes tirarte horas combinando los colores.
deadzone [lapota]
si que te puedes pegar rato cambiando los colores...
hasta dar con el ke te mole ya te digo...

maria_piespi escribió:[toctoc] :)
que pasada puedes tirarte horas combinando los colores.
deadzone [lapota]

oye tuuuuu no me potes....jajajajaja...sera la tia...
maria_piespota tate kieta.... [poraki] toma anda la cerveza de anoche...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

ale......

Salut2
VENGA a ver si encestas EA

[flipa]

un besote Deadzone.
Mira mi nueva piespi
:)

Imagen
Alguien sabe si funciona en el recovery de SEC, es que cómo veo maria_piespi, tonicartategui y deadzone teneis 3.03OE-C no?

Haber si me funciona, lo pruebo en un rato que no tengo mi negrita aqui.

Un saludo y por cierto tonicartategui: como lo conseguiste?

Saludops
si funciona perfectamente.
m3
creo que undertaxxx es el culpable :)
Pues va a ser que no,a ti no se quien te lo mandaria,yo no,y si se que vais a poner capturas lo cuelgo para todo el mundo y me ahorro de andar mandado privados a toda la peña eh.. Un usuario de maxconsole me lo paso..
saludos.
tonicartategui: te mandé un MP.... pero si lo cuelgas es lo mismo....

Saludos y gracias
gardo escribió:tonicartategui: te mandé un MP.... pero si lo cuelgas es lo mismo....
Saludos y gracias

no es lo mismo, ya que parece ser que el autor no lo quiere colgar...yo lo pedi por privado y se lo pase a todo aquel que me lo pidio tambien pero diciendoles que no lo cuelguen en ningun sitio...yo almenos no lo voy a colgar...que lo cuelgue el dueño X-D

Salut2
deadzone escribió:no es lo mismo, ya que parece ser que el autor no lo quiere colgar...yo lo pedi por privado y se lo pase a todo aquel que me lo pidio tambien pero diciendoles que no lo cuelguen en ningun sitio...yo almenos no lo voy a colgar...que lo cuelgue el dueño X-D

Salut2

Vale pues, mejor no ir en contra de la voluntad del creador....

Deadzone: me lo podrías mandar por MP.... Gracias

Saludos
24 respuestas