Spruance escribió:Edit: ¿La gente que vota que "no" es porque no quiere que YO en MI CASA vea eol en blanco y gris (por ejemplo)? Que poco solidarios sois... (Nótese la ironía)
Yo vote NO porque me gustan los colores entos no veo necesario hacer trabajar al staff pa na... tu es tu casa ponlo como quieras, pa gustos COLORES(nunca mejor dicho )
Tampoco es eso hombre, la cosa esque se supone que una pagina es como es y no ay mas xDD. Aparte que cualquier pagina(que no foro) no se puede cambiar los colorines(y se que esto es un foro prolo tanto parece que me contradigo xD ) pero la cosa es que como foro privado los creadores diran lo que quieran por mucho que digamos xDD
enchu21 escribió:los que querais que el foro esté en otros colores, hay plug ins, creo, para cambiar los colores, yo he visto que algun que otro usuario visita eol, y ha puesto capturas, y está todo en blanco xD
poniendolo en cache pero eso es una basura xd no te enteras de nada.
Un azul y amarillo estaria de lujo
GXY
El Otro Usuario
85.131 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Dahn II escribió:Supongo que los que mandan en la web no nos harán ni caso pero bueno, aqui dejo mi opinión por si sirve de algo.
chist! cuidado con lo que dices! podrian pensar que estas "malmetiendo"
yo la verdad, despues de 8 años estoy un poco ajito ya del verde 2 tonos, el naranja chaleco de seguridad y el amarillo anaranjado post-it viejuno. Molaria tener otras variedades de colores que elegir.
No es así? Ni que a los que quereis el color clasico os cambie nada, se supone que no van a cambiar el diseño a todos, si no que van a dejar la opcion.
Pero nadie esta hablando de cambiar el color original de los foros.
Se habla de la opción de que, quien quiera, cambie el color en su perfil, al que le guste como está, lo deja así y ya está.
AkGlo escribió:Pero nadie esta hablando de cambiar el color original de los foros. Se habla de la opción de que, quien quiera, cambie el color en su perfil, al que le guste como está, lo deja así y ya está.
Lo sé, simplemente he dado mi opinión . Creo que EOL está bien como está con sus verde y naranja, colores que, además, lo caracterizan.
Teren escribió: Lo sé, simplemente he dado mi opinión . Creo que EOL está bien como está con sus verde y naranja, colores que, además, lo caracterizan.
Un saludo
No lo decía por ti, ni en plan mal ni nada, es que vi gente que entendía que poner para cambiar de color significa quitar los colores actuales.
Como soy bastante mío con los colores que aparecen en la pantalla, tengo configurado Firefox para que me muestre todas las páginas web con mi esquema de colores del escritorio, de fondo negro y texto en verde, así que, la verdad, ni me acordaba de cómo se ve EOL con sus colores oficiales.
Desde el punto de vista de los usuarios, lo más agradable sería lo que sugirió hace mucho bpSz: que cada usuario pudiera cambiar los colores por defecto a los que quisiera; una opción intermedia sería disponer de varios temas entre los que elegir; mientras que la opción más rígida consistiría en seguir con un solo esquema de colores. Ahora bien, como no entiendo del tema, no sé si, por el trabajo que se necesitara para implementar esta nueva opción, o por problemas que se pudieran presentar después, esta idea podría no ser buena.