Cambiar colores EOL

Encuesta
¿Quereis que se añada en las opciones la posibilidad de cambiar los colores?
47%
115
40%
98
13%
31
Hay 244 votos.
Si no me equiboco esto iria aqui, pues bien desde hace tiempo llevo pensado en que los colores del foro (y no su estilo que esta chulo) se hacen molestos a la vista, sobre todo cuando llevas 2 horas leyendo sin parar, cansan la vista y hay a quienes llega a marear, por eso he puesto esta encuesta, para ver quienes estan deacuerdo en pediros otros colores o tonalidades (sobre todo del verde) y quienes no, gracias.

ACTUALIZO:

por ejemplo:
Normal EOL
Agua marina EOL
o por pedir... colores a mano [jaja]
Ya se habló de esto aqui. Por supuesto ganó el "NO". La web está bien como está
Mi voto es un NO , a mi me encantan estos colores :D , ademas son los colores de Rock Lee la vestia verde de EOL :D
Pues no lo habia encontrado ese enlace antes, pero bueno, he leido una cosa en ese hilo que me a dado una idea mejor.

Si algun moderador me lo permite, me gustaria editar todo y poner la siguiente encuesta:

por ejemplo:
Normal EOL
Agua marina EOL

yo que se :P son solo ejemplos
y si eso supone mucho curro realmente merece la pena??
yo no se si es mucho curro o no, peron no creo que lo de los colores sea para tanto, de todas maneras, que esa opción sea habilitada es decisión de los administradores
claro que es decision de los administradores :-p mi idea es saber cuantos estan deacuerdo para que los administradores sopesen si merece la pena el trabajo, por que esta claro que si somos unos pocos a los que nos molesta el verde, no veo razon para hacer trabajo extra, basnate tienen ya con aguantarnos jeje [sonrisa]
NO

La manía que tiene la gente de sacarnos los colores XD

Salu2.
A mi me gustaría que se pudiesen cambiar los colores pero que como default se quedase el verde.

PD: no es malo para mi tft mostrar todo el rato el mismo color?
pues a mi estos colores me resultan muy comodos para la lectura, por supuesto he votado no.
oslando escribió:pues a mi estos colores me resultan muy comodos para la lectura, por supuesto he votado no.

Un pelin molestos si utilizas la opcion de colorear código php del foro XD
Para el resto la verdad que los colores son comodos
pues a mi para leer no me gustan asi que cuando quiero leer algo lo selecciono con el mouse.
Cada usuario con sus ojos :-)
como ia se comento, los colores de EOL son ÉSTOS y por tanto no creo que se tuvieran que cambiar, aunque modernizarlo un poco tb staria mal. Lo que los admins crean oportuno.
pARTIDARIO de que pongan una opcion de canbio de color entre los que se pongan,personalizable. [ginyo]
Yo creo que se debería dejar este theme como principal y poner 2 o 3 más con colores más normales (azul y negro como CINeol no estaría mal :P). A mi personalmente me cuesta un poco leer todo sobre un fondo verde.

Supongo que los que mandan en la web no nos harán ni caso pero bueno, aqui dejo mi opinión por si sirve de algo.
Eol verde ke te kiero verde Eol
Quitarle a EOL los colores verdes como tema principal es matar parte de la identidad de los foros, pero algonos adictos como yo a leer mucho nos es tamos quedando asi :cool: jajajaja
Hombre, yo creo que dar a escojer NO molesta a NADIE, ¿no?

Se puede hacer algo como en http://www.dafont.com donde cada uno escoja los colores que quiera y existe también unos colores "base".

A mi la verdad me gustan los colores, aunque no descansan la vista y al final se hace un poco pesado leer por el contraste verde/blanco/naranja. Para mi sería mucho más sencillo leer letras negras sobre fondo blanco, y con la solución que dí antes, creo que no molestaría a nadie.

Saludos :-)
a mi si me gustaria ke se diera esa opcion, ya que a mi me molesta estar mucho tiempo leyendo sobre fondo verde, ademas con la opcion no se molesta a nadie, los que quieran verde pues verde y los que quieran estilo cinEOL pues cinEOL que para mi es mas comodo de leer
Kelner escribió:Quitarle a EOL los colores verdes como tema principal es matar parte de la identidad de los foros, pero algonos adictos como yo a leer mucho nos es tamos quedando asi :cool: jajajaja

Tú mismo lo dices, como tema principal. No se está hablando de quitar los colores de ahora para siempre, sino de introducir una opción para los que nos molesta leer mucho sobre estas tonalidades.

Yo creo que con esto no molestaríamos para nada a los que prefieren la combinación verde + negro + naranja, se podría poner como un "servicio extra", para los que tengan más de 500 mensajes por ejemplo, asi para los visitantes ocasionales EOL no cambiaría ni un ápice.
Dahn II escribió:Tú mismo lo dices, como tema principal. No se está hablando de quitar los colores de ahora para siempre, sino de introducir una opción para los que nos molesta leer mucho sobre estas tonalidades.

Lo sé :-P jejeje, de eso he abierto el hilo XD solo era un comentario para puntializar y subir el hilo jejeje [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues en vez de por mensajes por antigüedad XD

Yo creo q en la variedad esta el gusto, y yo como musice tb selecciono con el raton para leer, y los colores de la web me parecen un tanto xboxers xD pero me gustan, pero no creo q pasase nada por cambiarlos, asi hariamos EOL personificable por cada uno, EOL libre! xD

Salu2
Venga 3 votos y empatamos! [toctoc]

pues no es mala idea, tema seleccionable segun tu plataforma favorita juas juas juas, eso seria la ostia [jaja]
NO, unas de las cosas que mas me gustan de EOL es el contraste que acen los verdes con ese narangita molon y el negro :D y yo por mucho tiempo que me tire no me molesta para nada el verde :D

SALUDOS!!!
Me gusta cómo esta ahora.
Yo veo muy bien el blanco sobre verde, ahora que si, quizás una opción de color, no estaría mal.
Saludos.
por algo mi madre lo llama las páginas verdes

con lo mal pensada que es la gente [jaja]
A mí me da igual, pienso seguir usando el verde/naranja, pero si alguien quiere cambiarlo, que vote que SI. XD
en mi opinion para los ke hacen la web seria un coñazo hacer la opcion de personalizacion de los colores, pero no estaria de más asi EOL seria aun más completo y con más cosas, lo de cambiarlo a ragatabla ni de coña pero ke cada uno lo ponga como le salga de los c***** pos no me parece mala idea, ke kada uno se ponga sus colores, kien kiera tener los de ahora ke los tenga y kien kiera cambiarlos ke los cambie
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, me parece una buena opción. A gusto del consumidor :D
No estaria mal tener la opción de personalizarlo. El que quiera leer en verde que lo haga y el que no, lo pudiera cambiar. Algunos sois un poco conservadores, no?.
[oki]
Musice escribió:pues a mi para leer no me gustan asi que cuando quiero leer algo lo selecciono con el mouse.

Pensé que era el único que lo hacía... [tomaaa] [tomaaa]
yo voto a favor, estaria wapo
y si cansa un poco la vista
Estaría bien eso de las tonalidades si no es demasiado trabajo para los administradores
coincido, estaría bien poder seleccionar entre varios temas, dejando por defecto el verde

algo así, vamos

Imagen
Despues de unos 8 años viendo EOL verde moco y naranja diarrea no me gustaria que lo cambiaran la verdad, el verde y naranja es un simbolo en eol xD.
No.

El color genuino es este.

salu2
Yo (y esto va en serio) estoy perdiendo vista, no sé si por EOL o por el uso generalizado del ordenador xDD pero EOL es verde!y que así sea aunque me deje los ojos en la pantalla.
Elderno, tus 23 mensajes de media pueden ser un tanto culpables...

----

Respecto al hilo... Pues yo creo que deberían quedar estos por defecto, yo dudo que los cambiase (estoy seguro que no), pero dar la posibilidad de hacerlo, no me parece mal.

La variedad a la hora de la elección casi nunca es mala.

un saludo
Buen reflote.. [plas]

A mi tampoco me pareceria mal un skin alternativo, pero dudo que lo usase.. EOL verde X-D
kurras escribió:Buen reflote.. [plas]

A mi tampoco me pareceria mal un skin alternativo, pero dudo que lo usase.. EOL verde X-D

+1 en lo del skin alternativo
A favor, me gusta EOL tal como esta, pero no estaria mal poder elegir

[]_MoU_[] escribió:Elderno, tus 23 mensajes de media pueden ser un tanto culpables...

Mas los de pruebas... xDD
yo soy dimastróptico, así que no deberia opinar xD

pero me gustan los colores que tiene, así qeu no x3
No,con lo que mola el color zanahoria naranja con el verde repollo xD
yo propongo amarillo chillon y azul claro brillante,con eso triunfamos [plas]
Si EOL no fuera verde creo que no seria EOL...

La opcion de poder cambiarlo tampoco estaria mal,aunque creo que tampoco lo usaria xDD

Salu2..!
A mi los colores no me gustan mucho, pero la verdad es que la razón por la que me gustaría que se pudiesen cambiar (aunque fuese a blanco y negro) es porque en el curro una pantalla entera en verde da mucho "el cante". Se nota que no estoy haciendo lo que debería hacer, jejeje

Apoyo por tanto una opción por defecto en verde, pero que se pudiese cambiar a negro o azul, por ejemplo.
Yo he respondido que si.

No que se cambien, que por defecto sea con los colores de siempre y que luego se puedan modificar (sólo para los registrados).

De hecho esto es una cosa que no afecta a todos, a los que habéis votado que no se cambie os da igual ya que podréis seguir viendo EOL como siempre.

Para mi la votación está mal realizada. No creo que a los que les mola ver EOL de verde les importe que yo en mi casa lo vea de otro color. ¿no? Y sin embargo a mi me encantaría que EOL fuera más "neutro".

Yo como Musice a veces tengo que seleccionar con el ratón para no cansarme la vista.

[bye]
Para mi la votación está mal realizada. No creo que a los que les mola ver EOL de verde les importe que yo en mi casa lo vea de otro color. ¿no? Y sin embargo a mi me encantaría que EOL fuera más "neutro".

Si yo fuera tuviera mi pagina,me gustaria que mantuviera el aspecto que yo le puse, la primera vez que entraste en EOL ya sabias como era y supongo que te gusto no?? xD
llombooo escribió:
Si yo fuera tuviera mi pagina,me gustaria que mantuviera el aspecto que yo le puse, la primera vez que entraste en EOL ya sabias como era y supongo que te gusto no?? xD

¿Si me gusto el aspecto? Jur. Pues precisamente no entre en EOL por la forma, si no por el contenido.

EOL me parece funcional más que estético. Pero vamos a ver, que más da que yo en mi casa vea la página con la misma estructura pero con diferentes colores. Que yo entiendo que es más currele y que dicen que no lo cambian porque no les sale de la minga y yo sigo entrando como hago desde hace ya unos años. Pero que me gustaría que se pudiera editar para seleccionar unos colores personalizados, también.

La opción de personalizar sólo para usuarios registrados, y si me apuras sólo para los que sean "Adictos" pa´rriba.

Saludeques [bye]

Edit: ¿La gente que vota que "no" es porque no quiere que YO en MI CASA vea eol en blanco y gris (por ejemplo)? Que poco solidarios sois... (Nótese la ironía)
los que querais que el foro esté en otros colores, hay plug ins, creo, para cambiar los colores, yo he visto que algun que otro usuario visita eol, y ha puesto capturas, y está todo en blanco xD
69 respuestas
1, 2