Cambiar configuración de Bioshock

Pero no puedo hacerlo desde el juego [sonrisa]

He localizado 2 archivos:

D:\Archivos de programa\2K Games\BioShock\Builds\Release\Default.ini
D:\Archivos de programa\2K Games\BioShock\Content\ConfigINI.ibf

En ello se encuentran las rutas que indican la resolución a utilizar, la calidad de texturas, si utilizar AA o no (por defecto el juego va a 4x forzados).

Si cambio el primero el juego se ejecuta con la resolución que yo le indico, pero con todo "a tope" -texturas, efectos"; pero si toco algo en el 2º, el juego directamente no funciona.

¿Habría alguna forma de ejecutar el juego a 480x272 con todo al mínimo, y sombras desactivadas -lo de las sombras ya me da más igual-?

JELP!!!
wabo escribió:Pero no puedo hacerlo desde el juego [sonrisa]

En ello se encuentran las rutas que indican la resolución a utilizar, la calidad de texturas, si utilizar AA o no (por defecto el juego va a 4x forzados).

Si cambio el primero el juego se ejecuta con la resolución que yo le indico, pero con todo "a tope" -texturas, efectos"; pero si toco algo en el 2º, el juego directamente no funciona.

¿Habría alguna forma de ejecutar el juego a 480x272 con todo al mínimo, y sombras desactivadas -lo de las sombras ya me da más igual-?

JELP!!!

Lo de no poderlo hacer desde el juego creo que es cosa de tener el pad conectado. Ejecuta el juego sin conectar ningún mando y modifica lo que quieras.
Sobre lo demás no sé como ayudarte.
Solink escribió:
wabo escribió:Pero no puedo hacerlo desde el juego [sonrisa]

JELP!!!

Lo de no poderlo hacer desde el juego creo que es cosa de tener el pad conectado. Ejecuta el juego sin conectar ningún mando y modifica lo que quieras.
Sobre lo demás no sé como ayudarte.

No, no es cosa del pad... [+risas] [+risas] [+risas]

Es porque la resolución mínima del Bioshock "oficialmente" es 640x480... si pones tu manualmente el juego a menos, "se cosca" si tocas algo dentro del juego -como bajarle las texturas- y te vuelve a poner 640x480.

Pero se agradece el intento, ¿eh?

Salu2
(mensaje borrado)
Parece que he encontrado la solución... para el Unreal Torunament III; pero teniendo encuenta que comparten motor... quizá funcione. Ahora lo pruebo y cuento.

http://ut3.gamersmafia.com/foros/topic/19355
4 respuestas