Cambiar ConsoleID de forma permanente y despiratear

Buenas a todos, tengo 2 consolas ps3 con igual cech.
El caso es que me he artado de estar baneado, por lo que compre otra ps3 para pasar las partidas guardadas a esta. Pero en muuchos de los juegos, da error porque los datos "no son de ese usuario" (aunque he hecho la copia de sistema por cable ethernet) asi que habia pensado cambiar los Console ID el uno por el otro para despiratear mi antigua consola ya sin banear.

Pero no encuentro informacion clara de como hacer esto de cambiar los id.. Decir que la pirata es 4.40 y la otra 4.46

Pd: gracias, pero no hace falta que digais como se pasa una partida protegida, la de hilos que he leido y probado... El caso es que no me ha funcionado el metodo de mantener el PARAM.SFO...
para permanente tendras que vajas a 3.55 y sacarle los dump y demas y despues tendras que editar el fichero y volverlo a flasear desde multiman algo peligroso pero bien eso es permanente
davissg escribió:Buenas a todos, tengo 2 consolas ps3 con igual cech.
El caso es que me he artado de estar baneado, por lo que compre otra ps3 para pasar las partidas guardadas a esta. Pero en muuchos de los juegos, da error porque los datos "no son de ese usuario" (aunque he hecho la copia de sistema por cable ethernet) asi que habia pensado cambiar los Console ID el uno por el otro para despiratear mi antigua consola ya sin banear.

Pero no encuentro informacion clara de como hacer esto de cambiar los id.. Decir que la pirata es 4.40 y la otra 4.46

Pd: gracias, pero no hace falta que digais como se pasa una partida protegida, la de hilos que he leido y probado... El caso es que no me ha funcionado el metodo de mantener el PARAM.SFO...

desbanear se puede desbanear no es facil y deve hacerlo un esperto , lo que has echo o quieres intentar hacer ya no te vale , solo los de la que no estan baneados iran , el desbaneo es para poder entrar en psn, store , online jugar si la partidas y datos eran de otro usuario estara baneados tambien si te banearon la cuenta tambien.
LUCKYMAS escribió:

desbanear se puede desbanear no es facil y deve hacerlo un esperto , lo que has echo o quieres intentar hacer ya no te vale , solo los de la que no estan baneados iran , el desbaneo es para poder entrar en psn, store , online jugar si la partidas y datos eran de otro usuario estara baneados tambien si te banearon la cuenta tambien.

oye lucky me puedes pasar algun hilo donde venga algun tutorial para desbanear la consola , yo tambien tengo dos ps3 y la que me interesa me la liquidaron los de sony
pericoeldelospalotes escribió:
LUCKYMAS escribió:

oye lucky me puedes pasar algun hilo donde venga algun tutorial para desbanear la consola , yo tambien tengo dos ps3 y la que me interesa me la liquidaron los de sony

Creo recordar, que en el hilo tutorial del down con E3, te decia donde se encontraba el Id, por lo que solo seria modificarlo y ya flashearlo, pero esto debe ser mediante multiman? O podria hacerse desde el E3
para hacerlo necesitas flasher , solo hay tutoriales para flashear y sacar idps no para lo otro es mas complicado y te puedes cargar la ps3.
Segun tengo entendido, aunque cambiasemos en el dump de una nor la ID por otra, no serviria y vuelve a salir nuestro antiguo ID.

La pregunta es ¿se puede o no modificar permanentemente la ID modificando el dump y metiendolo con el flasher?
Como dije, todo eso lo tengo mas que probado, y esto ya es a la desesperada...
por ahi he visto que el IDPS Changer v1.3 puede cambiar permanentemente la ID y la mac de la consola.

Segun leo tendrias que estar en 3.55 y con multiman hacerlo... el proceso es parecido al de pasarlo a DEX.

una vez hecho dicen que puedes actualizar y se queda la id permanente

Yo no lo he probado... a ver si alguno lo ha probado
jm_tote escribió:Segun tengo entendido, aunque cambiasemos en el dump de una nor la ID por otra, no serviria y vuelve a salir nuestro antiguo ID.

La pregunta es ¿se puede o no modificar permanentemente la ID modificando el dump y metiendolo con el flasher?

¿se puede o no modificar permanentemente la ID?
Si
modificando el dump con flasher?
No
LUCKYMAS escribió:
jm_tote escribió:Segun tengo entendido, aunque cambiasemos en el dump de una nor la ID por otra, no serviria y vuelve a salir nuestro antiguo ID.

¿se puede o no modificar permanentemente la ID?
Si
modificando el dump con flasher?
No

gracias
Voy a ponerme a sacar el dump para obtener la ID
davissg escribió:Voy a ponerme a sacar el dump para obtener la ID

no se te ocurra ponerla en cfw y menos conectarte en psn , te quedaras sin las dos estaran baneadas , suerte.
yo te ago unban permanetes faciles y sin desmontar la ps3 cualquier cosa mp
pd: aqui dejo un regalito 4.41 dex corriendo en mi retail convertida :)
ams y como no Black ops 2 ONLINE
Game: game exec processID = [0x01010200]
Startup text:
Total User Memory: 211.00 MB
Executable Size : 38.61 MB
Avail User Memory: 167.84 MB
Phys Memory Size: 143.00 MB (allocating 143.00 MB)
HDD boot.
Virtual Memory: 64.00 MB (40.00 MB) against 20.00 MB backing.
Remaining User Memory: 1732.00 KB (944.00 KB reserved)
Checking EDAT /dev_hdd0/game/BLES01718/USRDIR/license.edat
License check succeeded!
INSTALL: Checking for /dev_hdd0/game/BLES01718/USRDIR/italian/install.ipak...
Imagen
chekcoca escribió:yo te ago unban permanetes faciles y sin desmontar la ps3 cualquier cosa mp
Startup text:
HDD boot.
License check succeeded!
Imagen

baya que bonito, espero que os dure mas este servidor y no lo jodan , y saves tu que permatente no es nada , aver lo que dura el dex online ahora. Cuantas mas convirtais mejor asi luego los mismos se lucraran haciendo lo contrario jajajaaa. Por cierto esto ya se sabia desde hace algun tiempo . Esta bein que te hagas publicidad no te voy a reportar por ello. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:
chekcoca escribió:yo te ago unban permanetes faciles y sin desmontar la ps3 cualquier cosa mp
Startup text:
HDD boot.
License check succeeded!
Imagen

baya que bonito, espero que os dure mas este servidor y no lo jodan , y saves tu que permatente no es nada , aver lo que dura el dex online ahora. Cuantas mas convirtais mejor asi luego los mismos se lucraran haciendo lo contrario jajajaaa. Por cierto esto ya se sabia desde hace algun tiempo . Esta bein que te hagas publicidad no te voy a reportar por ello. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

perdona? esto es MI trabajo no hay mas nadie por medio asi que no te me flipes , reportame si quieres solo comentaba al compañero que SI que se pueden desbanear ps3s permanentemente
saluditos (pd: no fui yo quien vendía los cfw 421 ehh compi :P )
Ese curro es 100% de chekcoca,puedo poner la mano en el fuego que es asi!!
kikeadsl escribió:Ese curro es 100% de chekcoca,puedo poner la mano en el fuego que es asi!!

COÑO! cuanto tiempo loco , como va todo? XD
Startup text:
HDD boot.
License check succeeded!
[url]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/07/11/mini_130711112559766188.png][/url]

Como seria eso de desbanear?
te he enviado un mp
chekcoca escribió:
kikeadsl escribió:Ese curro es 100% de chekcoca,puedo poner la mano en el fuego que es asi!!

COÑO! cuanto tiempo loco , como va todo? XD

No te sera mas facil preguntarmelo por whas alma candida? jajajajaj
Madremia lucky ya vienen los pardillos estos a liarla con sus pikes de si yo e vendido o regalo o rompo consolas jajaja en fin hacer lo que veáis pero no valláis por ese camino por que luego sera peor y serán ellos quien se lucren reparando las consolas
chekcoca escribió: esto es MI trabajo no hay mas nadie por medio asi que no te me flipes , reportame si quieres solo comentaba al compañero que SI que se pueden desbanear ps3s permanentemente
saluditos (pd: no fui yo quien vendía los cfw 421 ehh compi :P )

no te equibocas ese era gratis, era el cfw 25 y el dex el que vendia el padrino, no yo , guapeton.

javitor52x escribió:Madremia lucky ya vienen los pardillos estos a liarla con sus pikes de si yo e vendido o regalo o rompo consolas jajaja en fin hacer lo que veáis pero no valláis por ese camino por que luego sera peor y serán ellos quien se lucren reparando las consolas

no te preocupes por estos exdemonhades.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LUCKYMAS escribió:
Startup text:
HDD boot.
License check succeeded!
Imagen

Se puede volver a cex sin tener que pagar a nadie

http://ps3pirata.com/topic86366-convert ... rdido.html
hilo_nuevo-tutorial-para-pasar-de-dex-a-cex-mas-facil_1811579
eR_pOty escribió:
LUCKYMAS escribió:
Startup text:
HDD boot.
License check succeeded!
Imagen

Se puede volver a cex sin tener que pagar a nadie

http://ps3pirata.com/topic86366-convert ... rdido.html
hilo_nuevo-tutorial-para-pasar-de-dex-a-cex-mas-facil_1811579

no , si no tienes una copia de tu nor antes de convertirla de cex a dex , o tengas la root key de tu ps3 , cosa que dudo que te den. Problema es que si no liberan mas ofw dex te quedaras atrapado o pagaras es es el invento dex.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues supongo que tan facil como sacarla tu mismo y no tener que pagar a nadie para que cacharree con tu ps3.

aproposito, cual es la mejor forma de hacer un backup de Nor y obtener la root key?
eR_pOty escribió:Pues supongo que tan facil como sacarla tu mismo y no tener que pagar a nadie para que cacharree con tu ps3.

aproposito, cual es la mejor forma de hacer un backup de Nor y obtener la root key?

estar en 3,55 o un flasher , si estas en cfw lo tienes mas facil , lo que pasa que necesitas una idps valida dex para pasarla a dex y mas cosas ,no es facil , ya que tienes que convertir primero tu cex en dex , luego necesitas pup dex 4.41 , vamos que en breve rebug sacara su cfw con las mejoras de este pup dex.

los cojones xDDDDDDDDDDDDDD
No creo que tengamos que llegar a estos piques absurdos, a ver que haceis para la nueva generacion ;) .
Un saludo.
MiralaTijera escribió:

perdona? XD el fw lo as parcheao tu?
MiralaTijera escribió:

+1000000000 todos savemos de donde viene [sonrisa] .
saludos
Yo la tengo más grande :D
Wismaster escribió:Yo la tengo más grande :D

eso es por que es fat , si fuese slim la usarias a diario al ser fat se sobrecalienta y se te apaga por eso la enciendes de vez en cuando y sin seguridad de que funcione bien.

eso es por que es fat , si fuese slim la usarias a diario al ser fat se sobrecalienta y se te apaga por eso la enciendes de vez en cuando y sin seguridad de que funcione bien.

Mañana lo vemos eso XD [beer]
Psmaniaco escribió:No creo que tengamos que llegar a estos piques absurdos, a ver que haceis para la nueva generacion ;) .
Un saludo.

Nonono, ni proxima generacion ni ostias, que yo aun sigo con mi PS3 OFW ¬¬

¡Os quiero a todos los sceners currando, que ya tendreis tiempo para dormir una vez conseguido el objetivo!

Jajajaj, currando y de gratis, sin cotizar jajaajaj XD
adriguasas escribió:
Psmaniaco escribió:No creo que tengamos que llegar a estos piques absurdos, a ver que haceis para la nueva generacion ;) .
Un saludo.

Nonono, ni proxima generacion ni ostias, que yo aun sigo con mi PS3 OFW ¬¬

¡Os quiero a todos los sceners currando, que ya tendreis tiempo para dormir una vez conseguido el objetivo!

Jajajaj, currando y de gratis, sin cotizar jajaajaj XD

¿Pues a que esperas para pasarte al lado oscuro de la fuerza, digo de la PS3? [+risas]
Un saludo.
Perdon perdon.. Es aqui donde venden pellugas?? jajajajjaaj tenia que decirlo, tenia que decirlo.

Bueno pues volviendo al tema y respondiendo al creador del hilo, ya has visto qeu si que se puede desbanear una consola pero que no es facil. Al resto, pues eso:
- yo la tengo mas gorda que tu y se me calienta mas
-si, pero la mia es mas juguetona y manejable y aguanta mas tiempo.

En fin siempre hablando de vuestros aparatos.. XD XD XD
durguem escribió:Perdon perdon.. Es aqui donde venden pellugas?? jajajajjaaj tenia que decirlo, tenia que decirlo.

Bueno pues volviendo al tema y respondiendo al creador del hilo, ya has visto qeu si que se puede desbanear una consola pero que no es facil. Al resto, pues eso:
- yo la tengo mas gorda que tu y se me calienta mas
-si, pero la mia es mas juguetona y manejable y aguanta mas tiempo.

En fin siempre hablando de vuestros aparatos.. XD XD XD

Jajajaja, pozi [fumando] .
Un saludo.
No tengo ni idea de que es eso que me has puesto, pero me pondre a leer y releer y te dejo un mp si tengo alguna duda. Para "quitar" eso, con el dump me valdria? Mas vale asegurarse..
davissg escribió:No tengo ni idea de que es eso que me has puesto, pero me pondre a leer y releer y te dejo un mp si tengo alguna duda. Para "quitar" eso, con el dump me valdria? Mas vale asegurarse..

Creo que se refiere a que tienes que meter mano a los ficheros de configuracion que hay NOR o Nand, hay que tener cuidado con lo que se toca sin saber o la puedes liar gorda.
Un saludo.
41 respuestas