Cambiar contraseña DSLinux

Hola a todos.

Alguien sabe como se puede cambiar la contraseña por defecto (uClinux) a DSLinux...??

El comando "passwd" me da"not found".

muchas gracias a todos.
¿Qué versión usas? ¿La que no usa dldi? Porque en esa creo que no se puede cambiar, y creo que las que usan dldi vienen sin contraseña (entra al shell directamente).
doragasu escribió:¿Qué versión usas? ¿La que no usa dldi? Porque en esa creo que no se puede cambiar, y creo que las que usan dldi vienen sin contraseña (entra al shell directamente).

Si te digo la verdad, no sé que versión es.

Simplemente tengo un archivo que se llama "dslinux.nds".
Para entrar tengo que introducir el usuario y contraseña (root, uClinux)

Si sirve de algo, tengo un R4DS

Muchas gracias.
Una solucion que use para ese archivo en especifico de linux...Es abrirlo con un editor hexagecimal y editar caracter x caracter (obviamente no deberas de quitar o meter caracteres de mas) aunque a final de cuentas no tiene mucho sentido esto...
Ahora..quisiera pedir un favor (a riesgo de parecer ignorante[fies]) quisiera que me proporcionaran la pagina (con la version "actualizada" de favor) del DSlinux ya que tiene bastante tiempo que no uso este homebrew...Y quisiera hecharle un vistazo a ver que tiene de novedades..
Dr Katts escribió:Ahora..quisiera pedir un favor (a riesgo de parecer ignorante[fies]) quisiera que me proporcionaran la pagina (con la version "actualizada" de favor) del DSlinux ya que tiene bastante tiempo que no uso este homebrew...Y quisiera hecharle un vistazo a ver que tiene de novedades..
¿Tal versión no viene en la sección de descargas de la web oficial?

Un saludo.
4 respuestas