Cambiar Controladora del Lector. Ayuda.

Buenas Amigos.
Acabo de comprar una Wii de las nuevas, que por lo visto, el unico chip compatible es el WODE, el cual veo bastante caro (80€).
Y ademas ya tengo comprado el chip "SunKey Lite".

La cosa es que he visto en una tienda cercana controladoras por 38€.

Tengo conocimientos de electronica, he desmontado ya varias xbox, playstation y otros electrodomesticos, pero nunca le he metido mano a la Wii, entonces no se que me voy a encontrar en el lector y si es necesario alguna herramienta especial o si hay que soldar/desoldar chips... vamos "el nivel de dificultad" para cambiar la placa.

Mi pregunta es si es muy dificil cambiarla y si sabeis de algun tutorial por internet, porque estoy arto de buscar por el google y no veo ninguno.

Saludos y Gracias.
Hola, para cambiar la placa sólo necesitas de especial el destornillador triwing, por lo demás dessoldar 7 hilos y soltar 3 fajas. Chupao para tí.

Un saludo.
Espera un poco y lee un poco mas, como estoy haciendo yo ahora, he cambiado una controladora de las nuevas por otra comprada en una tienda de electronica seria, el cambio ha sido muy facil, no tiene problemas, pero ha seguido trabajando igual, no lee nada que no sea original.

Si al final descubres que ha sido fallo mio, (antes que yo) dimelo, te lo agradeceria. Un saludo.
Según la tienda esa de electrónica de placa + chip wasabi dx por 38 + IVA, me han asegurado que funciona en las nuevas Wii´s, yo por si acaso me espero un poco ya que son varios los que han puesto placas D2C y ni flores.

Por si os interesa he encontrado un sitio que te venden una placa D3 que sí funcionaría con estas Wii´s pero claro, a despedirse toca de poner Wiikey2, no queda más remedio que morir al palo de chips de faja que a mí personalmente (es una opinión particular) no me gustan, noto bastante la diferencia de carga de los juegos, parece que entran más finos en las consolas con Wiikey.

Un saludo.
Por mi esperiencia, el lector D2C funciona en placas D3-2, ahora si no todos ¿por qué?
En mi caso el fallo (no leia backups ni con Wiikey2 ni con Wasabi DX) creo que era porque era una placa reparada (como casi todas), y estaría mal reparada, me cambiaron la placa por otra D2C y funcionando con Wasabi (no probe el Wiikey 2), es posible que algunas placas tengan algun fallo.
Por cierto, sustituirla es sencillisimo.
Saludos.
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Me haría falta también,. si alguien me pudiera ayudar, seria cojonudo la verdad, gracias
yo he cambiado el lector completo y con sunkey como una de las antiguas, se lo traga todo, opte por ponerle el lector porque sale igual de precio si lo importas de china u otro sitio parecido que si te compras la placa sola aqui
SALU2
hola wile me podrias decir si la tienda manda por correo las compras, es que necesito dos placas y no las encuentro por ningun lado, soy de jaen, un saludo
En teoría, todas las teiendas que venden por internet, hacen los envios correspondientes.
Al final descambie la Wii, y compre una ya pirateada con el wasabi DX, porque me salia mas barato que comprar la placa y arriesgarme a perder la garantia y/o la consola...

Saludos y Muchisimas Gracias.
9 respuestas