cambiar correo, duda primaria-secundaria

buenas

quiero cambiar el correo de mi cuenta de PSN, se que no hay problema en ello, pero tengo la duda ya que la cuenta es compartida con un familiar y mi consola la tengo en cuenta secundaria y no se si tendria que hacer el cambnio desde la otra consola...

es un pregunta chorra, pero tengo esa duda...
Obviamente si cambias el mail de inicio tendrás que cambiarlo en la otra consola también, o en todas las consolas que tengas esa cuenta
@Plage

Quizas me expresé mal, se que hay que cambiarlo en ambas consolas obviamente, mi pregunta era si debería hacer lo del cambio de correo desde la consola con la cuenta primaria o bien es indiferente y se puede hacer igual desde la consola con la cuenta secundaria...
lordsade escribió:@Plage

Quizas me expresé mal, se que hay que cambiarlo en ambas consolas obviamente, mi pregunta era si debería hacer lo del cambio de correo desde la consola con la cuenta primaria o bien es indiferente y se puede hacer igual desde la consola con la cuenta secundaria...

No tiene que ver, es tu perfil, lo de ser principal o secundaria no influye. Da igual donde inicies sesión, como si quieres hacerlo en la web de Sony en un portátil.
Como te ha comentado @Krymdorth da igual desde donde hagas el cambio de email: PS4 principal, PS4 secundaria, app móvil o desde la web. Aunque te recomiendo esta última para hacerlo más sencillo.
Gracias por las respuestas [oki]
5 respuestas