Cambiar correo PSN ¿alguien lo ha hecho?.

Me gustaría cambiar la dirección de correo que tengo asociada a mi cuenta de PSN, y recuerdo haber leído a alguien que lo había hecho y había tenido problemas después al jugar a juegos con trofeos que había conseguido anteriormente.

Quería saber si alguien ha cambiado su dirección de correo en su cuenta PSN y si ha tenido algún problema o no.

Muchas gracias, un saludo.
Oki, lo intentaré entonces, aunque miedo me da por lo que leí de un chaval que luego no le reconocía ni los trofeos ni nada, y mucho peor, no podía ni jugar a los juegos con trofeos...

Ya os contaré que tal...
yo lo que quiero es cambiar de Nick... pero sin cambiar de cuenta.... [decaio]
AzagraMac escribió:yo lo que quiero es cambiar de Nick... pero sin cambiar de cuenta.... [decaio]

yo queria lo mismo y nunca pude. Llame a sony a no se que teléfono y me dijeron que no era posible. Si ahora lo consigues, publícalo please.
cjsosa escribió:
AzagraMac escribió:yo lo que quiero es cambiar de Nick... pero sin cambiar de cuenta.... [decaio]

yo queria lo mismo y nunca pude. Llame a sony a no se que teléfono y me dijeron que no era posible. Si ahora lo consigues, publícalo please.

se puede hacer si tu cuenta es japo, sino nada xD
5 respuestas