Cambiar cuenta asociada a Xbox Live

Buenas noches foro!!

A ver, no soy usuario de Xbox, pero si que utilizo Xbox Live en el Pc, creo que son la misma cuenta, no? Si no pido perdón por postear aquí...pero he pensado que tendréis mas experiencia en el tema que los que somos usuarios de Pc :)

Como reza el título quiero cambiar el correo asociado a mi cuenta de Xbox Live, eso es posible? El tema es que voy a crearme un perfil microsoft en Windows 8 y me gustaría tener el mismo correo en ambos sitios para no empezar a mezclar. Alguien que me pueda arrojar un poquito de luz sobre el asunto?

Muchas gracias!!
Creo que estás en lo cierto, en lo de que se comparten con la Xbox. En caso de ser así, accede a http://www.xbox.es, logéate con tu cuenta del Live! que usas en el PC.
Busca "Mi cuenta" y trastea un poco hasta dar con la imagen que te dejo, cambiar el correo y creo que ya estaría.

Imagen
Muchas gracias por responder!!

Al final contacté con el servicio técnico, y me remitió a que lo hiciera desde la Xbox...con la pequeña pega que yo no tengo [+risas]
Así que me dijo que no hay manera, que debe ser desde una Xbox, porque vía web o desde la aplicación de Pc no se puede...

Eso que comentas es para cambiar el mail a donde te llegan los correos, pero no el mail con el que inicias la sesión ;)

Un saludo!!
Justamente ayer cambié yo mi correo y efectivamente, tienes que tener Xbox para hacerlo... :(
Misantropo escribió:Justamente ayer cambié yo mi correo y efectivamente, tienes que tener Xbox para hacerlo... :(

Y no solo eso, es que para cambiar el gamertag, que se supone que tienes un cambio gratuito anual también tienes que tener Xbox...porque también es algo que intente (jolín...va a parecer que quiero cambiar completamente de identidad...jajaja!!! XD ) y desde el Pc te pido los reglamentarios 800 MSPoints...en definitiva...que un 0 para MS en el soporte de Games for Windows Live...
The Sorrow escribió:Y no solo eso, es que para cambiar el gamertag, que se supone que tienes un cambio gratuito anual también tienes que tener Xbox...porque también es algo que intente (jolín...va a parecer que quiero cambiar completamente de identidad...jajaja!!! XD ) y desde el Pc te pido los reglamentarios 800 MSPoints...en definitiva...que un 0 para MS en el soporte de Games for Windows Live...

Eso no es así, sólo tienes gratuito el primer cambio que hagas, el resto son a golpe de talonario [poraki]
VortexGZ escribió:
The Sorrow escribió:Y no solo eso, es que para cambiar el gamertag, que se supone que tienes un cambio gratuito anual también tienes que tener Xbox...porque también es algo que intente (jolín...va a parecer que quiero cambiar completamente de identidad...jajaja!!! XD ) y desde el Pc te pido los reglamentarios 800 MSPoints...en definitiva...que un 0 para MS en el soporte de Games for Windows Live...

Eso no es así, sólo tienes gratuito el primer cambio que hagas, el resto son a golpe de talonario [poraki]

Fijate lo enterado que estaré...jajaja!! [carcajad] El caso, para mi sería el primer cambia y ni con esas... [noop]
VortexGZ escribió:

Gratis no hay compi, siempre que cambies hay que pasar por caja.
Misantropo escribió:
VortexGZ escribió:

Gratis no hay compi, siempre que cambies hay que pasar por caja.

El 1º sí, es lo que yo hice, y mi parienta también [oki]

The Sorrow si quieres me mandas por MP tu email y contraseña del Live! y te cambio el email al que tú me digas y listo, a no ser que tengas algún colega cercano que te lo pueda hacer [bye]
VortexGZ escribió:The Sorrow si quieres me mandas por MP tu email y contraseña del Live! y te cambio el email al que tú me digas y listo, a no ser que tengas algún colega cercano que te lo pueda hacer [bye]

Muchas gracias por el ofrecimiento VortexGZ! Pero si que tengo un par de compis cono Xbox. Además, puede que no tardando me agencie una...en casa tengo Ps3, pero ahora estoy viviendo fuera y la 360 esta mas barata y para echar unos vicios vale igual :p y tiene franquicias exclusivas como GoW o Halo que tengo ganas de catarlos mas haya del primer juego.
VortexGZ escribió:El 1º sí, es lo que yo hice, y mi parienta también [oki]

The Sorrow si quieres me mandas por MP tu email y contraseña del Live! y te cambio el email al que tú me digas y listo, a no ser que tengas algún colega cercano que te lo pueda hacer [bye]

¿Cuándo? Porque yo hace un mes lo cambié por primera vez y pasé por caja... :-(
Misantropo escribió:

Cuando cree la cuenta, offline, me puse un nick y luego me dijeron que tenía el primer cambio gratis, luego 800 mspoints. Ésto fue hace 4 años, puede que haya cambiado lo del primer cambio.. ni idea.

The Sorrow de nada, pásate a la Xbox... estás tardando ! jisjis [poraki]
VortexGZ escribió:
Misantropo escribió:

Cuando cree la cuenta, offline, me puse un nick y luego me dijeron que tenía el primer cambio gratis, luego 800 mspoints. Ésto fue hace 4 años, puede que haya cambiado lo del primer cambio.. ni idea.

The Sorrow de nada, pásate a la Xbox... estás tardando ! jisjis [poraki]

Aaaaah vale! Porque tu cuenta era offline. Pero si desde el principio te creas una cuenta Live, si luego la quieres cambiar, has de pasar por caja.
Misterio resuelto jejeje

Gracias.
12 respuestas