Cambiar cygnos por jtag diodos

Hola, tengo una xbox con un cygnos instalado y jtag y como esta baneada y el dual nand no sme sirve para mucho estoy pensando en quitar el chip para instalarla en una rgh. Mi duda es si lo puedo quitar sin mas y el jtag seguira funcionando o hay que hacer alguna correccion? No recuerdo muy bien como esta echa la instalacion, recuerdo que quite la resistencia para que al actualizar no quemara los efuses, y creo que lo hice con este tutorial.
Otra cosa, para instalarlo en la nueva necesitaria solo el chip para rgh (matrix 2 por ejemplo que puede anular el chip al cargar una nand original) ya que con el cygnos puedo extraer la nand, ¿correcto?

Un saludo.
Para el jtag tienes que poner los diodos y modificar la nand en vez de usar el smc del cygnos tenes que poner otro según la instalación ya sea aud_clamp, aud_eject o normal
lo mas facil es que crees una imagen para jtag antes de quitar el cygnos y despues cambies este por los diodos.
Para la otra consola se que había una forma de conectar el chip del rgh al cygnos para cuando este en la nand de este se encienda el chip
Vale entonces lo suyo seria hacer una imagen de la nand para jtag con autoGG, meterlo en la nand interna. Desoldar el Cygnos y las resistencias, soldar los 2 diodos y el puente y montar, ¿correcto? y ya podria actualizar la nand por red con autoGG o por usb con xell ¿si?
No me queda muy claro lo del smc, ¿de que depende que sea aud_clamp, aud_eject o normal?

Un saludo.
lo de actualizar es como dices
lo del smc depende de donde sueldes los diodos
Vale pues tengo una falcon y actualmente me da error e79 bastante a menudo asi que voy a probar la instalacion aud_clamp con diodos. Una cosilla, ¿Como podria dejar el cygnos como flasheador y tenerlo a la vez que los diodos para por si tengo algun problema con la nand?

Un saludo.

Edito: Inyectada la nand 16202 jtag, xel reloaded, smc aud_clamp generada con autogg 0.8.3. Quito el cygnos instala los dos diodos y el puente arranco y una luz roja, y por pantalla nada... alguna idea?

Un saludo
bueno pues tuve que volver a instalar el cygnos porque no funcionaba y tuve que hacerlo con cable, en lugar de las soldaduras rapidas porque algun punto habia volado y no la cogia bien. Ahora me sigue dando algun problema, me sale una luz roja y no arranca, apago y enciendo y al final arranca unas veces a la 3ª y otras a la 15ª. Es un coñazo asi que voy a intentarlo con transistores y resistencias en lugar de diodos a ver si asi funciona. Alguna idea de porque no arranca ni ahora ni con diodos?
5 respuestas