Cambiar D.Duro interno XBOX ONE? alguien tiene un tutorial?

Hola amigos del foro requiero de su ayuda en este momento ya que el disco duro de mi consola se daño (TOTALMENTE INSERVIBLE Y YA NO ESTA EN GARANTIA LA CONSOLA) ya e visto varios tutoriales acerca de como se puede reemplazar el disco pero hay un procedimiento que no esta claro y es el de como copiar los archivos del sistema operativo de nuevo al disco duro, ya tengo el disco preparado e instalado en la ONE pero la ONE se queda en pantalla verde mostrando el logo.

Gracias amigos por su coloboracion
La consola tiene dos años de garantía. Yo que tú la mandaba allí, a no ser que tengas algún tipo de "chapuza" que hayas realizado y no quieras que vean [+risas] [+risas] [+risas]
Si dice que no tiene garantía es porque no será de españa, aquí si tenemos 2 años pero en otros países es un año. Aún así de éste tema no tengo ni idea, supongo que en el SAT te lo cambiarán pero cobrando claro
SpoD escribió:Si dice que no tiene garantía es porque no será de españa, aquí si tenemos 2 años pero en otros países es un año. Aún así de éste tema no tengo ni idea, supongo que en el SAT te lo cambiarán pero cobrando claro

Ciertamente es asi amigo. estoy en Venezuela y el SAT mas cercano es en Colombia lo que se me dificulta un poco hacer uso de este servicio.
Suerte y ya nos dices como quedas! Aqui en España hasta que no acabe la garantia no creo que toquen el disco duro mucha gente! SUerte
No es exactamente lo que buscas pero a lo mejor el programa que usan te puede ayudar a transferir la información:

http://digiex.net/guides-reviews/console-guides/xbox-one-guides/13584-copy-extract-content-xbox-one-usb-formatted-drive-windows-pc.html
6 respuestas