Hola. Hace mucho tiempo que no actualizo mi PSP Slim 2000 y me quede en la version 5.00 M33-6. No se cual la ultima version que ha salido para actualizarla. Ademas de que algunos juegos que van saliendo no me funcionan y supongo que sera por la version. Si alguien puede facilitarme el enlace se lo agradeceria y si tiene alguna dificultad para instalarla una explicacion.
Wnas tieens k bajart el xgen updater he instalar 5.50 genb2 y despues los juegos nuevos hay que parchearlos o conseguirlos ya parcheados y funcionan anque no todos pero la mayoria si
igusi2000 escribió:Wnas tieens k bajart el xgen updater he instalar 5.50 genb2 y despues los juegos nuevos hay que parchearlos o conseguirlos ya parcheados y funcionan anque no todos pero la mayoria si
Pero ¿el xgen updater se instala en el pc o el la psp? ¿hay algun hilo hecho en el foro donde descargar estos dos programas y que venga un paso por paso de la instalacion?
igusi2000 escribió:Wnas tieens k bajart el xgen updater he instalar 5.50 genb2 y despues los juegos nuevos hay que parchearlos o conseguirlos ya parcheados y funcionan anque no todos pero la mayoria si
Pero ¿el xgen updater se instala en el pc o el la psp? ¿hay algun hilo hecho en el foro donde descargar estos dos programas y que venga un paso por paso de la instalacion?
Se descarga el archivo en el pc y se descomprime en la psp. Se ejecuta en la psp.