La cosa es simple: Resulta que he reservado el dissidia duodecim y me gustaría jugar con mi UMD original cuando me llegue el juego. Sin problema, oye.
El dilema está en que seguramente el juego me pedirá 6.20, 6.35 o una versión de tal altitud a la cual no me encuentro actualizado, ya que por donde se moverme yo es por los custom firmwares hasta 5.50 prometheus que es lo que tengo. Obviamente actualizar de manera oficial no es una opción porque cambio jugar al juego original por TODO LO DEMÁS. Descartado.
Resulta que desde que salió todo el girigai de las keys estoy algo perdido con las últimas actualizaciones y firmwares hen extraños que han ido saliendo (y mirad que llevo siguiendo la secene desde la 4.xxm33), y no se muy bien como funciona la cosa. Mi idea era actualizar a uno de estos custom firmwares nuevos de 6.XX para poder jugar desde el UMD, y luego usar un homebrew que tengo que se llama nand backup manager que permite ir viajando entre versiones (ahora mismo lo tengo con 5.00 m33-6 y 5.50 prometheus para pegar saltos en cuestión de segundos); para volver a mi 5.50 pro y seguir con mi psp normalmente. Pero obviamente no estoy de lleno en lo nuevo, desconozco las limitaciones y todo lo que acarrea.
Las preguntas son cortitas: ¿Es lo que planteo posible? Si es así, ¿cómo, qué pasos tengo que seguir? porque los subforos de psp son una batidora últimamente y por más que veo solo encuentro información entremezclada y nada ordenada que me lía un poco
Muchas gracias