› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
netboyEOL escribió:Y la pregunta es?
Skill escribió:He decidido dejar de ver a mis amigos porque los considero una mala influencia. (Drogas, falta de ambición..)Ahora llevo un tiempo solo y comiéndome la cabeza, pero aún así quiero seguir mi camino. Quizás en un tiempo me alegraré, pero ahora mismo me viene muy mal estar así.
Necesito conocer gente nueva, de otros círculos, con otras aspiraciones en la vida, rehacer mi vida.
Creo que todavía estoy a tiempo.
Skill escribió:Es verdad que al margen de los amigos que tengas, eres tu quien tienes que hacer tu vida, pero cuando pasas tanto tiempo con un grupo te influencian. Si, un poco el problema es mio, pero me influencian tanto ahora, porque al cambiar de vida y dejar tantas cosas me he quedado como confuso, sin saber quien soy. Lo veo como que soy una hoja en blanco, y puedo convertirme en una cosa u otra. Y prefiero que sea en lo que quiero y no lo de antes.
Skill escribió:@sitanglo A ver, si el problema no son tanto los porros, sino la adicción o el no tener nada mas en tu vida. Hay gente que lo hace pero al mismo tiempo llenan su vida con otras cosas, como creo que es tu caso.
El problema es como dices, cuando tu vida gira en torno a eso. Yo tuve una época así hace unos años y me jodió bastante, me hizo aislarme y dejarlo todo de lado. Y volver con ellos me recuerda a esa época, así que un poco el problema es mio también... pero ellos no ayudan, pues veo que son gente que a parte de que fuma demasiado, su máxima aspiración es tener lo justo para colocarse y echar el día delante de la tele.
Yo de hecho sigo fumando (aunque solo al final del día cuando ya no tengo nada que hacer, y no fumo porros sino en un bong, fumo tan poco que con ponerle la cantidad de "una chincheta", ya tengo bastante) pero estudio, hago deporte y quiero otras cosas en mi vida.. no tirarme las tardes fumado delante de una pantalla.