› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
keplerr escribió:Es normal que con la edad las amistades vayan yéndose, cuanto más edad más obligaciones hay y menos tiempo para hacer las cosas que quieres.
Tampoco puedes obligar a que tu grupo de amigos haga lo que tu quieres, cada uno es libre de seguir su camino.
Si hay en ese grupo alguna amistad que de verdad valga la pena haz lo que puedas por conservarla. La amistad verdadera es algo utópico pero se puede encontrar. Por los demás no te preocupes si se van, no merece la pena.
Y si quieres salir busca algún otro grupo mas afin a ti. Te aconsejo que no esperes al año que viene con la universidad, si de verdad quieres o necesitas algo empieza a buscarlo desde ya, te lo digo por experiencia propia que soy experto en ir aplazando las cosas y al final no hacer nada.
CP3 escribió:keplerr escribió:Es normal que con la edad las amistades vayan yéndose, cuanto más edad más obligaciones hay y menos tiempo para hacer las cosas que quieres.
Tampoco puedes obligar a que tu grupo de amigos haga lo que tu quieres, cada uno es libre de seguir su camino.
Si hay en ese grupo alguna amistad que de verdad valga la pena haz lo que puedas por conservarla. La amistad verdadera es algo utópico pero se puede encontrar. Por los demás no te preocupes si se van, no merece la pena.
Y si quieres salir busca algún otro grupo mas afin a ti. Te aconsejo que no esperes al año que viene con la universidad, si de verdad quieres o necesitas algo empieza a buscarlo desde ya, te lo digo por experiencia propia que soy experto en ir aplazando las cosas y al final no hacer nada.
No espero, si me junto con varios grupos y varias personas, siempre intento conocer a gente nuva. Decía que como la gente de la universidad es gente que ves cada día varias horas y tienes cosas en común que estudias cada día... hay mas posibilidades que acabes haciendo buenas amistades, no?
Ya veremos, pero me gustaría.
CP3 escribió:Digo grupo, pero ya no lo es. Hace un par de años mis amigos eran muy movidos. Salían de fiesta, nos veíamos mas, salian por las tardes y el grupo estaba mas unido, todo era mucho mas divertidos que ahora. Dos desde que se echaron novia se han ido aborreciendo mas y mas (llevan casi 3 años los dos) y aunque en realidad lo quieren dejar, siguen.. Otros dos cambiaron la fiesta y el ser divertidos por ser dos personas grises y que solo van a fumar porros al banco del parque o al parking por las noches. Otro va mucho a su bola, ha cambiado mucho, lo veo de vez en cuando.
Después esta mi mejor amigo que es con el único que mantengo comunicación casi diaria, pero también se ha echado novia hace un par de meses y no es tan animado como antes para salir de fiesta y tal.
Quitando mi mejor amigo (y no del todo) no veo a nadie ya que concuerde conmigo, tenemos todos entre 20 y 23 años. Todos estudian y/o trabajan pero no es excusa, no se interesan y hacen planes de mierda o ni hacen. A veces siento que pierdo parte de mi vida ahora que soy jóven. Soy el mas movido y animado, de largo.
La persona con la que mas me junto es mi mejor amiga que no es del grupo y aunque intento salir con otras personas y otros grupos (un conocido-amigo de mi ex clase tiene un grupo de puta madre y suelo ir con ellos cuando salen por la noche) u otro conocido que también tiene buenos colegas. No es lo mismo claro.
Quiero cambiar de amistades pero por ahora no me he integrado en ningun grupo, no es facil. Este año estoy estudiando a distancia, esper el año que viene si finalmente me cambio a presencial conocer a nueva gente y hacer un nuevo grupo, la verdad. Del "grupo" mi mejor amigo y alguno mas, si acaso salvaría, ya está.
RESUMEN: Mi grupo de colegas ha ido cambiando mucho, como mucho salvaría a uno. Ya no salen de fiesta, ni porponen nada interesante ni NADA, son todos unos aburridos, a mi mejor amigo lo podríamos salvar... un poco. Me intento juntar con grupos de amigos/conocidos de fuera del grupo pero claro no es lo mismo. Quiero cambiar de amistades porque a veces siento que estoy perdiendo parte de mi vida. Espero el año que viene cuando vaya a la universidad conocer a nueva gente.
Saludos.
Omnia90 escribió:Búscate una pareja que te quiera y tú le quieras, un trabajo y un hobby que te apasione. Tarde o temprano, descubrirás que realmente no necesitas a los amigos.
Hokorijin escribió:Omnia90 escribió:Búscate una pareja que te quiera y tú le quieras, un trabajo y un hobby que te apasione. Tarde o temprano, descubrirás que realmente no necesitas a los amigos.
¿A los suyos o en general?