Cambiar de arma en COD4

Hola compañeros, quizá es algo estúpido pero me gustaría saber qué tengo que hacer para seleccionar un arma diferente a la que sale por defecto al acceder a la partida por ejemplo en rifle de asalto, pues no consigo dar con la tecla sólo me sale un modelo de cada una, asalto, francotirador, artillero etc. y yo veo que hay otras pero no consigo encontrar la forma de cambiarla. Salu2
esta pregunta es en plan coña o enserio lo estas preguntando?
para cambiar de arma solo tienes que escoger una clase para escoger una calse priemro tieen que crearla.
para crearlatienes que llegar al rango adecuado
huse escribió:esta pregunta es en plan coña o enserio lo estas preguntando?
para cambiar de arma solo tienes que escoger una clase para escoger una calse priemro tieen que crearla.
para crearlatienes que llegar al rango adecuado

pues no era coña, simplemente no encuentro manuales que me lo expliquen y en el libro de instrucciones no pone nada y veo gente que
lleva otros rifles de asalto diferentes que yo no puedo ni escoger, por eso mi duda, en el online he llegado a capitán pero sigo desconociendo muchas cosas, gracias por contestar
Para que puedas escoger mas armas tienes que ascender de rango.
Me parece que este juego de intuitivo tiene bastante eh...
Mmmmm ...... no se si será a lo que te refieres, porque la verdad es que tmb me parece bastante complicado que no lo consigas hacer ya que es más que intuitivo el juego, peeeeero ......

Me parece que el problema que debes tener es que tienes que crear una clase para poder coger diferentes modelos de las armas ...... y así puedes escoger tú cual quieres ...... [+risas] ....... si te refieres in-game, vamos cuando estas a media partida, tienes que dejar presionado el [] cuando estes encima de la arma que quieras coger .......

Pero realmente estoy flipando un poco con la pregunta :? .....

Un saludo!
no es coña pero me ha pasado esto mismo esta tarde, q mi hermano pekeño me lo ha explicado, pienso q os pasara como a mi q mientras se carga la partida no tocamos nada no sea q la jodamos, no????
Vale, se trataba de crear una clase, pero yo no llegaba ahí porque "crear una clase " no me decía nada, quizás sería más intuitivo "configuración personalizada" o algo así. De todas maneras se nota que es mi primer juego online no? Salu2 y gracias
7 respuestas