Cambiar de Caja o Ventiladores

Hola, tengo un barebone Asus T2 desde hace ya un año y algo. La verdad que me hace muy bien el apaño pero en verano se calienta bastante con lo que la velocidad del ventilador se dispara y es bastante molesto.
Estos ultimos dias he estado pensando en comprar una caja o cambiar los ventiladores. No me quiero gastar un dineral pero la verdad que quiero hacer el cambio para evitar ruido.

El barebone lleva solo un ventilador sacando aire caliente arriba, el problema de diseño que yo le veo es que justo sobre el micro, a unos 1,5 ó 2 cm esta la fuente de alimentación y claro con tan poco espacio para la circulacion de aire ahi esta el problema de temperatura.

Ya he desmontado todo y he limpiado de polvo y todo eso pero sigue igual.

Me merece la pena cambiar la caja?? Creo que la placa es una Micro-ATX convencional.

Que caja buena-bonita-barata me recomendariais???

Gracias por adelantado y perdon por el tocho
Antec Fusion V2 si la quieres con iMon. Antec NSK2400 si sólo quieres la caja y ahorrarte una pasta ;)
Gracias por el aporte. Fuente ya tengo una de 500w que la saque del curro.

La verdad que me gustaria una semi torre vertical y un gasto de unos 50-60 €, si me podeis recomendar alguna lo agradeceria.

He mirado varias pero no me acaba de convencer y las que me convencen se me disparan cerca de los 100€.
A mi me tiemne robado el corazón la ANTEC NINE HUNDRED

Saludos
Como dijiste que tenías un barebone, te puse una que es sobremesa ;)

Si quieres una caja construída pensando en el silencio, que está bien de precio y de tamaño semitorre: Antec Solo, puedes ver una review en SPCR buscando en Google "P150 review" (es la misma caja con distinto color).

Eso sí, vale sobre 85€...

Salu2!
Muchas gracias a todos por contestar.

Tydus, a mi tambien pero se va mucho de presupuesto.

He estado mirando por tiendas y todo eso y he encontrado esta
[url=NOX COOLBAY]http://www.hard-concept.net/web/component/option,com_simple_review/review,38-Review-NOX-Coolbay-N/Itemid,6/[/url]

La ponen muy bien y la he visto por 50€ solo teniendo que añadir el ventilador de 12cm trasero.

Que os parece?
mirate la que te puse yo, por 10 euros mas tienes una PEDAZO de caja, con ventilador delantero de 14 cm y trasero de 12 cm.

puedes ponerlo dos mas de 12 cm en el lateral, es una caja muy wena y silenciosa total.

salu2.
Gracias rubio15es ya me lo he mirado.

De todos modos al final he optado por la NOX COOLBAY, verdad es que esta muy bien la caja no ha llegado a 50€ y viene con 2 ventiladores de 12 que no hacen demasiado ruido.

He bajado la temperatura del ordenador y con ello he ganado en silencio.

Al final lo que me decian en las tiendas que la placa del barebone era compatible no era cierto, he tenido que hacer unos apaños para poder colocarla ya que los tornillos no coincidian pero ahora ya la tengo funcionando.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
8 respuestas