Bueno, os cuento la situación en la que se ha encontrado mi novia a ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
Ella ha acabado el bachillerato éste año y junto con la selectividad se le ha quedado una nota de 7,5 más o menos, había hecho el bachillerato tecnológico y ha podido entrar en la carrera que le parecía más "atractiva", ingenería técnica en Obras Publicas, en la UPC de Barcelona. La cuestión es que lleva 1 semana haciendo clase y no se ve con corazón ni ganas de continuar adelante, asignaturas muy difíciles, profesores horrendos, horarios malísimos... el pasado viernes ya hizo un exámen con una nota de 0. Se ha venido abajo y quiere cambiarse ya mismo de carrera, y se ha decantado por su segunda opción, Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, si, ya sé que no tienen nada que ver. Es posible hcer éste cambio YA, anulación de matricula en la UPC y matrícula en la UAB? o por el contrario debe esperarse hasta febrero o ya hasta el año que viene para poderse cambiar? Y otra cosa más, en el caso de poderse cambiar, se le mantendría la beca que ha logrado de la Generalitat por movilidad?
A ver si alguien me puede decir algo, gracias!!