Cambiar de carrera después de 1 semana (UPC)

Bueno, os cuento la situación en la que se ha encontrado mi novia a ver si alguien me puede aclarar unas dudas.

Ella ha acabado el bachillerato éste año y junto con la selectividad se le ha quedado una nota de 7,5 más o menos, había hecho el bachillerato tecnológico y ha podido entrar en la carrera que le parecía más "atractiva", ingenería técnica en Obras Publicas, en la UPC de Barcelona. La cuestión es que lleva 1 semana haciendo clase y no se ve con corazón ni ganas de continuar adelante, asignaturas muy difíciles, profesores horrendos, horarios malísimos... el pasado viernes ya hizo un exámen con una nota de 0. Se ha venido abajo y quiere cambiarse ya mismo de carrera, y se ha decantado por su segunda opción, Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, si, ya sé que no tienen nada que ver. Es posible hcer éste cambio YA, anulación de matricula en la UPC y matrícula en la UAB? o por el contrario debe esperarse hasta febrero o ya hasta el año que viene para poderse cambiar? Y otra cosa más, en el caso de poderse cambiar, se le mantendría la beca que ha logrado de la Generalitat por movilidad?

A ver si alguien me puede decir algo, gracias!!
Que vaya a la uab y se informe cuanto antes de si puede hacerlo, aunque la pasta que haya pagado ya no se la devuelvan.
No se como estara la cosa en la UPC ni en la UAB para el tema de anular matriculas y eso, pero por norma general suelen dar de tiempo para anular matriculas hasta finales de diciembre, sobre matricularse en otra universidad/carrera no creo que tenga ningun problema, porque es ahora cuando estan abiertos los plazos de matricula (segunda vuelta para alumnos nuevos) asi que si aun quedan plazas en la carrera no veo porque debe tener problemas.
Que se informe lo antes posible ya que el plazo de matriculacion de septiembre es del 24 al 26.. A ver si tiene suerte,
un saludo
si k se puede yo conozco muxa gente k lo a exo siempre y cuando alla plaza... vete a preguntar k no creo k tenga problema ;)
Que vaya inmediatamente a
"secretaria de estudis" o lo que tengan en caminos, y que se pida en la otra universidad o carrera que quiera hacer y lo pregunte.

No teneis mucho tiempo, eh ;)
Aunque no creo que pongan muchos problemas, aunque eso sí, a buscar los apuntes (no es tan importante) y mirar prácticas de las asignaturas de la carrera q querráis hacer.

Por otra parte , industriales no está mal. (estoy en 2-3o , enmedio).

Aunque ir a caminos así de golpe... sabíais lo que hacíais? Salu2
Pues yo no lo tengo tan claro, conozco gente que se ha pasado a otras carreras en la primera semana pero lo han hecho a carreras en las que sobraban plazas, vamos las que tenian un 5 de nota de corte, yo diria que no le dejaran cambiar a publicidad porque no habra plazas.
Esa carrera de ingeniería me han dicho que es horrible [mad]

Yo insisto en que estas cosas está claro que se pueden preguntar por aquí, pero la mejor información la encontrará tu novia en la universidad.

Con un poco de suerte encuentra plaza y se puede cambiar. Que presente preinscripción en la convocatoria de septiembre y a esperar.
7 respuestas