› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
a parte de que las perspectivas de futuro que tiene esta carrera no son muy buenas por lo visto
sergiojose escribió:Hombre mis resultados son evidentemente nefastos pero no es ese el motivo, el motivo es que no me gustan para nada las asignaturas que tengo y no creo que vaya a mejorar mucho esto, sin embargo en biologia por ejemplo he visto los apuntes y los ejercicios que mandan, trabajos, etc y si que me gustan esas cosas, estaría dispuesto a estudiar todos los días un poquito, es más he estado ayudando a antiguos compañeros del bachiller que están en mi misma universidad a hacer trabajos y ejercicos de la carrera de ciencias ambientales que es practicamente igual que la de biología y la verdad es que me gustan lo suficiente como para plantearme el cambio de carrera y preguntarme en qué me equivoqué al decidir.
Lo del salario ya lo he aclarado que no es que me importe demasiado pero que ya que es una carrera muy dura, al menos que sea un salario normal tirando a alto, no las atrocidades que veo por ahí, pero eso para mí ahora mismo es lo de menos.
Un saludo y seguid dandome opiniones por favor.
Gracias!