cambiar de cartucho

Hola amigos, tengo un cartucho R4i v1.4 y otro R4 Pro y ya no me funciona ninguno de los 2. Me sale una pantalla en negro con un texto tipo" se ha producido un error, apague la consola.....".
El tema esta en que por lo que he visto para la R4 Pro, el último firmware es del 2009! y para la R4i v1.4, si que hay nuevo firmware disponible, el R4i-SDHC V1.4.2 kernel download, con firmware v1.44b de fecha 2011-09-01, pero tampoco me funciona.

Creo que es hora de cambiar de cartucho i queria saber cual me aconsejais, a no ser que tengo solucion con alguno de los 2 cartuchos que tengo.

Gracias.
Liryco escribió:Una Supercard DSTwo.

Funciona por ejemplo el backup de cars2 con la supercard dstwo?
supercard sdtwo es la mejor tarjeta ahora mismo.
owens escribió:Hola amigos, tengo un cartucho R4i v1.4 y otro R4 Pro y ya no me funciona ninguno de los 2. Me sale una pantalla en negro con un texto tipo" se ha producido un error, apague la consola.....".
El tema esta en que por lo que he visto para la R4 Pro, el último firmware es del 2009! y para la R4i v1.4, si que hay nuevo firmware disponible, el R4i-SDHC V1.4.2 kernel download, con firmware v1.44b de fecha 2011-09-01, pero tampoco me funciona.

Creo que es hora de cambiar de cartucho i queria saber cual me aconsejais, a no ser que tengo solucion con alguno de los 2 cartuchos que tengo.

Gracias.

Creo que has de actualizar el firmware interno de la Flashcard (r4) desde una consola que no este actualizada y te cambiara el icono del menu y ya te funcionara
Yo también estaba pensando en cambiar de cartucho ya que tengo una R4I-Gold v1.4 y ando como loco intentando actualizarla ya que no me funcionan la mayoría de juegos y no sé que hacer, si alguno me da alguna ayuda para evitar la compra se agradeceré eternamente [beer]
(mensaje borrado)
6 respuestas