Cambiar de centro de Estudios a estas alturas?Puedo?Me ha dejado mi novia?

Hola chicos y chicas del foro resulta que estudio el grado superior de sonido y solo tengo que hacer las practicas soy de Malaga pero me gustaria irme a Granada...el caso es que estoy matriculado en Malaga.

Como de posible seria en el mes de octubre cambiar la matricula a Granada?

Gracias de antemano.

a ver si retocando el titulo alguien sabe contestarme.
Aun que seas de Malaga puedes pedir que las practicas sean de alguna empresa proxima a Granada?
Lo digo por simplificar papeleo y eso.
botdindo escribió:Aun que seas de Malaga puedes pedir que las practicas sean de alguna empresa proxima a Granada?

Dependera del tutor de practicas, algunos te dejan otros no, date cuenta que cada 15 dias tienen que ir a la empresa y si estas lejos a no ser que el tutor sea enrrollado no va a querer ir
cafero escribió:
botdindo escribió:Aun que seas de Malaga puedes pedir que las practicas sean de alguna empresa proxima a Granada?

Dependera del tutor de practicas, algunos te dejan otros no, date cuenta que cada 15 dias tienen que ir a la empresa y si estas lejos a no ser que el tutor sea enrrollado no va a querer ir

Yo he hecho practicas de Grado Medio y Superior (en 2 institutos diferentes) y ninguno de mis tutores visitó la empresa xDD. En el Grado Superior los que teníamos que ir cada 15-20 días eramos nosotros al instituto (y tampoco era algo imprescindible, era para hablar un poco sobre como íbamos y tal).

[reves]
Migadeth escribió:
cafero escribió:

Yo he hecho practicas de Grado Medio y Superior (en 2 institutos diferentes) y ninguno de mis tutores visitó la empresa xDD. En el Grado Superior los que teníamos que ir cada 15-20 días eramos nosotros al instituto (y tampoco era algo imprescindible, era para hablar un poco sobre como íbamos y tal).

[reves]

Depende de la comunidad las practicas se gestionan de diferente manera
cafero escribió:Depende de la comunidad las practicas se gestionan de diferente manera

Más que gestión yo diría que es un cachondeo y hacen lo que les da la gana xDD.

[reves]
Wado escribió:y lo de la novia? xD

me sumo a la pregunta
/Marujas de EOL XD
SHADOW GUY escribió:

me sumo a la pregunta
/Marujas de EOL XD

+1, he pensado lo mismo

MGMT escribió:a ver si retocando el titulo alguien sabe contestarme.
Lo de la novia era el gancho, XD
Una cosa es no leer entre líneas, y otra es no leer directamente... [+risas]
11 respuestas