Cambiar de chip o reprogramar?Que elegir?

Pues nada chavales,que le puse un d2sun a la wii del sobrino de mi señora,de eso hace como un año y medio,es un d2sun 2.0 con wiiclip.
Ahora ha dejado de funcionar,vamos que backups no pilla ni una,las reconcoce pero no las arranca,da error de lectura,descarto que sea posiblemente del new supermario,pues se lo regalamos en navidades por los reyes y ha dejado de funcionar bien ahora.Lo mismo ha actualizado con otro,que no lo se,pero creo que no,asi que supongo que despues de tanto tiempo,lo que le hace falta al chip es una actualizacion.Pero ahi me viene el problema.Para actualizarlo hace falta el programdor de d2sun,el cual sale por unos 25 o 26€,y claro,pensando,no es mejor comprar otro chip por ese precio y que sea actualizable por DVD???

La consola funciona perfecta,excepto a la hora de arrancar una copia,que no lo hace,la reconoce y todo,pero no la lee.Con los originales no hay problemas.

Que me aconsejais??actualizo chip o pillo uno nuevo?Porque otra solucion no hay no??

gracias!!
Pues si no te pilla las copias a ver si se esta rompiendo la lente.

Respecto a lo del chip yo de ti le ponia un Wiikey 2.
LeiSure escribió:Pues si no te pilla las copias a ver si se esta rompiendo la lente.

Respecto a lo del chip yo de ti le ponia un Wiikey 2.

Es que por lo que hace me da mas que es de software que de lente,ya que no arranca ninguno de los juegos que antes si lo hacian,y solo pasa con las copias,los originales del tiron,y ademas,pienso,lo mismo estoy equivocado,que si es de lente,en algun momento leeria algo del juego,aunque sea arrancaria y quizas a medias se pararia o algo asi,no??lo mismo me equivoco y es de lente,pero bueno,es otra opcion.A ver si la miro.Lo que pasa que la mia lleva soldado el chip,sino probaria el chip en la mia.A ver si puedo hacerme con otra para probar el chip.

gracias
Los clips a la larga fallan, me paso ami con uno que alfinal decidi quitarlo y meterle por cable y sin ningun problema.
Los chips a la larga fallan y mas si son de contacto y no van soldados. Abre tu wii y comprueba que no se ha soltado de la controladora y esta bien encajado.

Ahora por el precio del programador te pillas un chip mas nuevo como el Flatmiii fusion o wikey fusion.
jamonazo2000 escribió:Los chips a la larga fallan y mas si son de contacto y no van soldados. Abre tu wii y comprueba que no se ha soltado de la controladora y esta bien encajado.

Ahora por el precio del programador te pillas un chip mas nuevo como el Flatmiii fusion o wikey fusion.

Comprobe que no se habia soltado,lo volvi a encajar y probe de nuevo,y nada,lo mismo.

Supongo que pueda ser que le haga falta una actualizacion por alguna causa.
Pero es que como ya sabeis por el precio del programador me pillo otro chip que se pueda reprogramar o actualizar por dvd.

He mirado el wiikey 2,y algun otro que salen mas baratos ademas que el programador del d2sun
5 respuestas