Muy buenas a todos. Soy un clon xD , no escribo mucho en el foro aún así me creado otro nick.
Os comento mi problema , a ver si me podéis aconsejar.
Resulta que vivo en un sitio de Andalucía y llevo ya unos añitos que me gustaría cambiar por completo de ciudad.
Lo primero de todo es que no me gusta donde vivo , me refiero a Andalucía . No lo sé porque exactamente , pero ese aire de flamenco , la semana santa y muchas cosas no me gustan , es mas me molestan a veces. He intentado ser lo más comprensivo pero aun así es imposible. En semana santa me encierro porque no soporto los pasos y tal , la manera que se vive aquí.
También la cosa va por el entorno. La verdad no tengo un buen entorno de amigos y eso es un pilar fundamental. Lo reconozco , antes era una persona orgullosa y algo "asocial". No me importaba si tenia amigos o no , si no salía o no tenía rollo con alguien. Esto ha ido cambiando con el tiempo y soy todo lo contrario que antes. El problema es que mis amigos actualmente no son realmente amigos porque a veces uno se da cuenta que cuentan para unas cosas para otras no , otras te dan de lado , no se me mosquea mucho a veces. Y la verdad , casi todos tiene ya parejita y para salir paso de la manera que salen , es un coñazo.Otra cosa , la familia no va bien , a veces hay discusiones y tal , aunque no vivo en mi casa de mis padres pero la visito normalmente.
En cuanto al tema de la novia , he tenido algunos rolletes pero la verdad no ha habido alguna chica que me llenase. Todas igual de pijas , con su misma mentalidad : lo que le gusta es a gastarse el sueldo en comprase ropa para que verse la más guapas entre sus amigas. Los chicos que buscan : altos , guapos y que les haga reír. Todas se creen una diosas.
Actualmente tengo un problema con las pocas chicas que conozco y es que me cuesta hablar a veces con ellas por que detesto su forma de ser. Es tal , que me gustaría ser gay pero los chicos no me atraen , así que queda descartada esa posibilidad.
Total , cuando uno ve esto que pasa durante años y años pues... ya acaba un poco cansado.Lo que me gustaría es cambiar total de ambiente. Si tengo que cambiar de país no me importa. Me gusta UK y seguramente iré pronto a visitarlo.
¿Que me aconsejáis? ¿lo habéis hecho alguna vez?
La verdad podría irme a otro lado y empezar desde 0. Pero lo que mas me cuesta es irme sin nadie , totalmente solo . No me quiero ver encerrado ni nada. Tampoco se a donde me iría , no tengo predilección por ningún sitio , solo que este fuera de Andalucía.
Saludos