Cambiar de coche, o quedarme con el que tengo....

KarlosKandisha está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
KarlosKandisha escribió:@KindapearHD Éso es porque no has probado un eléctrico como un Tesla. Son otro mundo, otra experiencia. Los motores de combustión son todos iguales. Contaminan, hacen ruido y el par motor es una puta basura.

Haya o no probado un tesla, no me interesan lo mas minimo a dia de hoy. Poca autonomia, pocos puntos de recarga, carisimos y en mi opinion personal, feos.
Y fijate que me he visto la mayoria (por no decir todos) los videos de Saul (el calvo fanboy de tesla), he visto charlas y demas...
En cambio, tios en Youtube como Jf calero, los veo mucho mas inteligentes y con los pies en el suelo.
Yo no dudo q el dia de mañana pueda ser la solucion el electrico (que veremos), pero lo que tengo claro es que muchisimas cosas tienen q cambiar para que empiecen a ser una opcion para el 90% de la población.

Lo siento, pero lo que dices de Tesla es total, completa y absolutamente falso. No es verdad que tengan poca autonomía porque gracias a su red de puntos de recarga repartidos por diversos puntos del país se puede viajar con ellos perfectamente. Y si te parecen feos, es que tienes el gusto en el puto culo, perdóname que te diga. Pero claro, es mucho mejor y sigue siendo mucho más cómodo seguir y permanecer con los putos vehículos de combustión porque llevamos desde el siglo XX con ellos y cualquier cambio aunque sea a mejor, pues como que generalmente el ser humano es reacio a los cambios.

Ya tarde o temprano darás el paso a lo eléctrico porque compensará más te guste o no porque el dinero manda más que los gustos de cada uno.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ni de coña cambiaría yo ese coche, 55.000km ... está nuevo, acabas de salir prácticamente del rodaje completo.

Y además ese coche que tienes es un mechero, yo no lo cambiaba ni de coña y menos por capricho.
KarlosKandisha escribió:
KindapearHD escribió:
KarlosKandisha escribió:@KindapearHD Éso es porque no has probado un eléctrico como un Tesla. Son otro mundo, otra experiencia. Los motores de combustión son todos iguales. Contaminan, hacen ruido y el par motor es una puta basura.

Haya o no probado un tesla, no me interesan lo mas minimo a dia de hoy. Poca autonomia, pocos puntos de recarga, carisimos y en mi opinion personal, feos.
Y fijate que me he visto la mayoria (por no decir todos) los videos de Saul (el calvo fanboy de tesla), he visto charlas y demas...
En cambio, tios en Youtube como Jf calero, los veo mucho mas inteligentes y con los pies en el suelo.
Yo no dudo q el dia de mañana pueda ser la solucion el electrico (que veremos), pero lo que tengo claro es que muchisimas cosas tienen q cambiar para que empiecen a ser una opcion para el 90% de la población.

Lo siento, pero lo que dices de Tesla es total, completa y absolutamente falso. No es verdad que tengan poca autonomía porque gracias a su red de puntos de recarga repartidos por diversos puntos del país se puede viajar con ellos perfectamente. Y si te parecen feos, es que tienes el gusto en el puto culo, perdóname que te diga. Pero claro, es mucho mejor y sigue siendo mucho más cómodo seguir y permanecer con los putos vehículos de combustión porque llevamos desde el siglo XX con ellos y cualquier cambio aunque sea a mejor, pues como que generalmente el ser humano es reacio a los cambios.

Ya tarde o temprano darás el paso a lo eléctrico porque compensará más te guste o no porque el dinero manda más que los gustos de cada uno.

Yo hace unos meses estuve mirando coche y entre ellos el tesla model 3 y al final a día de hoy no me la juego a comprarme un eléctrico. Este verano tengo un viaje de unos 650 kms por lo que no me da la autonomía y tienes que encontrar un cargador de 22kW para que "sólo" tarde 4 horas y media en cargar las baterías... Necesitas en el garaje un punto de carga... También miré un Infinity creo que era y las baterías te comían la mitad del maletero...

No lo sé.., no me termina de convencer.., al final un gasolina he comprado y a tomar por saco...

Aún le falta a lo eléctrico
KarlosKandisha está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres ¿Te mirastes el hyudai ioniq? Porque de los eléctricos es el que menos consume. Con un model 3 te da para hacer ésos 650 kms y muchos más en menos tiempo que otro eléctrico porque gracias a la red de superchargers los puedes hacer en menos tiempo porque tardas menos tiempo en cada recarga. Al final te fuistes a lo fácil, a lo convencional y a lo más cómodo. Así no se avanza ni se progresa.
@Torres ¿Te mirastes el hyudai ioniq? Porque de los eléctricos es el que menos consume. Con un model 3 te da para hacer ésos 650 kms y muchos más en menos tiempo que otro eléctrico porque gracias a la red de superchargers los puedes hacer en menos tiempo porque tardas menos tiempo en cada recarga. Al final te fuistes a lo fácil, a lo convencional y a lo más cómodo. Así no se avanza ni se progresa.

Fui a lo que necesitaba ahora mismo. Un coche amplio con maletero grande.., y las baterías de los eléctricos comen mucho. En tres años veremos cómo está el tema y si lo vuelvo a caambiar por otro gasolina o de verdad merece la pena un eléctrico. Y sí.., voy a lo cómodo..., para qué me voy a complicar la vida??? ¬_¬
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:si pero como digo cuando obligan es un tanto por cien y un tiempo determinado, lo que pasa es que saben que la gente piensa, buah ya que tengo que financiar pues lo financio todo, y luego te pones a sumar y el pico de intereses es brutal, la verdad es que no se como las asociaciones de consumidores no meten la cabeza ahi, se supone que un vehiculo es un bien casi basico, pero bueno eso ya es otro cantar.

jeh. y con la vivienda no, que con intereses casi acabas pagando 2 casas? xD

si si, y sin el casi muchas veces, que luego la gente antes de amortizarla la estira para reformas, cambiarse el coche o lo que se tercie, pero normalmente una casa es una inversion mucho mas grande y para toda la vida o casi, un coche simplemente es un gasto, un producto de consumo.
Torres escribió:
[PeneDeGoma] escribió:si pero como digo cuando obligan es un tanto por cien y un tiempo determinado, lo que pasa es que saben que la gente piensa, buah ya que tengo que financiar pues lo financio todo, y luego te pones a sumar y el pico de intereses es brutal, la verdad es que no se como las asociaciones de consumidores no meten la cabeza ahi, se supone que un vehiculo es un bien casi basico, pero bueno eso ya es otro cantar.

Esa era mi idea hasta que me he ido a comprar un coche y me salía mejor pagarlo a tres años que de una tacada... ¬_¬ Y no estoy exagerando.., lo digo después de hacer números.., por hacer el bmw select o algo así te descontaban 1.500 euros, con seguro a todo riesgo y tal. Subiendo la couta inicial a 20.000 euros me salía mejor que pagando los 40.000 de golpe... Se ve que les interesa tenerte ahí.., sino no lo entiendo...

mis padre como dije arriba lo mismo, no pudieron pagarlo al contado, pero pudieron acogerse a financiar el minimo al minimo de tiempo, que como dije eran 13 meses 4000 euros por lo que tampoco estuvo mal. yo, repito, no se como las asociaciones de consumidores no meten mano con estas estafas, que me digas que lo hacen con videojuegos o viajes al caribe pues bien, pero joder un vehiculo no es un lujo
[PeneDeGoma] escribió:mis padre como dije arriba lo mismo, no pudieron pagarlo al contado, pero pudieron acogerse a financiar el minimo al minimo de tiempo, que como dije eran 13 meses 4000 euros por lo que tampoco estuvo mal. yo, repito, no se como las asociaciones de consumidores no meten mano con estas estafas, que me digas que lo hacen con videojuegos o viajes al caribe pues bien, pero joder un vehiculo no es un lujo

La virgen.., pagando a 13 meses 4.000 euros de intereses??? Eso es una locura... Yo te estoy hablando que a tres años me salía mejor financiarlo que pagar los 40.000 euros de golpe...

EDITO: Bueno mejor no.., igual.., con la diferencia que soltaba sólo 20.000 euros de entrada y cuotas ridículas mensuales...
Torres escribió:
[PeneDeGoma] escribió:mis padre como dije arriba lo mismo, no pudieron pagarlo al contado, pero pudieron acogerse a financiar el minimo al minimo de tiempo, que como dije eran 13 meses 4000 euros por lo que tampoco estuvo mal. yo, repito, no se como las asociaciones de consumidores no meten mano con estas estafas, que me digas que lo hacen con videojuegos o viajes al caribe pues bien, pero joder un vehiculo no es un lujo

La virgen.., pagando a 13 meses 4.000 euros de intereses??? Eso es una locura... Yo te estoy hablando que a tres años me salía mejor financiarlo que pagar los 40.000 euros de golpe...

EDITO: Bueno mejor no.., igual.., con la diferencia que soltaba sólo 20.000 euros de entrada y cuotas ridículas mensuales...

no no, financiar 4000 euros a 13 meses, no me acuerdo el interes, pero pon que fuera al 10% serian 450 euros de intereses o asi contando con los gastos si los hubiera, tambien el coche era el megane mas pelado, no se si valdria 13 14k
Yo no lo cambiaría. Comprar un coche nuevo es un capricho costoso.

Si lo quieres hacer por impresionar a alguien, quizá tendrías que reflexionar sobre el coste de ese acto de vanidad.

Por otro lado un coche comprado nuevo con 55.000km está en la mejor parte de su vida: aquella en que ya no es un último modelo (por lo que no llamará la atención de los cacos) pero sigue siendo un buen vehículo.

La envidia y el querer impresionar a otras personas son emociones muy malas consejeras.

Por cierto los comentarios de cierto desdén hacia tu coche por tener "poca" potencia, los veo como una buena suerte. Si gente cualificada como quien ha opinado eso en este hilo desprecia tu coche por tener poca potencia, no tengo ninguna duda de que los cacos también lo harán. Evidentemente no querrán robar un coche poco potente para cometer un atraco. Tu coche lo tiene todo para pasar desapercibido, ser ignorado por los cacos y disfrutar por todo ello de una larga y próspera vida útil.

Algunos ricos terratenientes que he conocido tenían un utilitario precisamente para despistar y poder desplazarse como personas normales sin llamar la atención. Ah, y tener un coche poco potente también es una buena excusa para librarse de los aprovechados que quieren acoplarse.
@Quintiliano

No tengo que impresionar a nadie, llevo con mi mujer 17 años, jajaja
Lo cogí con poca potencia por varios factores:
-consume muy poco
-el impuesto de circulación es muy bajo
-el ahorro en gasolina
-tenia cadena en vez de correa, así que un gasto enorme futuro que me ahorro
-el 90% de los trayectos que hago son al trabajo 13km de ida y vuelta, y a algún centro comercial que tengo a 5km.

Desde que me saqué el carnet ,tenía en mente no correr más de lo que ponen las señales de tráfico , si he echo alguna salida a la montaña, no he tenido ningún problema, más allá de ir en marcha más cortas en las pendientes.
Las reparaciones futuras que puedan venir, el seat ibiza es de los más baratos en cuanto a repuestos.

Por eso cogí este coche, tiene buen maletero, 5 puertas, y toda la seguridad que podía llevar puesta.
edgarelmasmejor escribió:(...) Por eso cogí este coche, tiene buen maletero, 5 puertas, y toda la seguridad que podía llevar puesta.

Como tú mismo explicas, tienes el coche ideal. ¿Por qué comprar otro? Éste está nuevo.

Piensa en cambiar de coche cuando haya algún motivo serio que lo aconseje. Mientras tanto conserva ese coche todo lo que puedas, tiene todas las características para llegar a clásico, y me remito a la historia reciente de España: los coches que hoy en día se buscan como clásicos no son las grandes berlinas sino los pequeños utilitarios como el Seat 600, el 124, el 1430, el Renault 8, etc.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo quiero cambiar mi serie 3 por la furgoneta del equipo a [buuuaaaa]
Quintiliano escribió:
edgarelmasmejor escribió:(...) Por eso cogí este coche, tiene buen maletero, 5 puertas, y toda la seguridad que podía llevar puesta.

Como tú mismo explicas, tienes el coche ideal. ¿Por qué comprar otro? Éste está nuevo.

Piensa en cambiar de coche cuando haya algún motivo serio que lo aconseje. Mientras tanto conserva ese coche todo lo que puedas, tiene todas las características para llegar a clásico, y me remito a la historia reciente de España: los coches que hoy en día se buscan como clásicos no son las grandes berlinas sino los pequeños utilitarios como el Seat 600, el 124, el 1430, el Renault 8, etc.

Y, si me permites, añadiría -es sólo lo que yo haría- viendo tu hilo de "dilema laboral" que no sólo no debes gastar por gastar, ya trabajas demasiado, sino que más bien deberías mantener lo que tienes, pugnar por reducir las horas con el mismo salario, o si es imposible, que la reducción de salario se vea compensada con la ausencia de más gasto.
Pasar tiempo en casa sin hacer """nada""" te compensará con creces.

Salud
@logitech888

Tienes toda la razón, soy novato en tema coches, de ahí la duda...
A ver si consigo un trabajo que trabajando menos, gane más
edgarelmasmejor escribió:@logitech888

Tienes toda la razón, soy novato en tema coches, de ahí la duda...
A ver si consigo un trabajo que trabajando menos, gane más

La conclusión personal es que hay que gastar poco o nada, no endeudarse jamás, trabajar lo mínimo posible y estudiar y reflexionar lo máximo. Y añadiría estudiar no con la intención de saber por saber, sino de saber como condición para transformar la realidad.

Salud.
Ese coche difícilmente lo vendes en 6000 euros
Cuantas menos letras e hipotecas pagues, mas libre eres tu y los que te rodean.

En tu situacion, la cual desconozco, solo he leido los datos del vehiculo, tus gustos y tus dudas, nada de sueldos, patrimonio, familia (mujer e hijos)... diria que me quedaria como estoy, muchas veces el mejor movimiento es no moverte, los caprichos van y vienen, el dinero no, y el parque automovilistico va a cambiar en estos años.

Mi coche tiene 6 años y solo he hecho 47.000km... lo tengo nuevecito. Tiene pinta de que me va a durar sus 15-20 años, ya que lo cuido a conciencia y moldeo el confort a mi gusto y necesidades (tiene su dashcam, su kit de emergencia, su extintor, sus luces de bienvenida con el logo de la marca, sus extras en la habitaculo para poder enchufar aparatos...). Ademas es un Suv, si me da por empujar carritos es el ideal como segundo coche y los hipoteticos chiquitines lo revienten. ¿He pensado en cambiarlo? creo que es algo que hacemos todo el mundo a los pocos años de tener el coche, aunque mis dudas han venido a raiz de que me sobra coche por todos lados en mi actual situacion ¿a que conclusion llego siempre? no merece la pena, ya lo tengo, me sobra coche en la actualidad (ir a trabajar y 2 viajecitos al año) pero tambien me sobraria para todas las hipoteticas situaciones que se puedan dar, asi que cambiar por un coche mas justito para luego volver a cambiar a uno de similares prestaciones al actual pues... mejor me estoy quieto.

Saludos.
KarlosKandisha escribió:
KindapearHD escribió:

Ya veo que aparte de clonazo, eres tonto.

Torres escribió:
KarlosKandisha escribió:
KindapearHD escribió:

Yo hace unos meses estuve mirando coche y entre ellos el tesla model 3 y al final a día de hoy no me la juego a comprarme un eléctrico. Este verano tengo un viaje de unos 650 kms por lo que no me da la autonomía y tienes que encontrar un cargador de 22kW para que "sólo" tarde 4 horas y media en cargar las baterías... Necesitas en el garaje un punto de carga... También miré un Infinity creo que era y las baterías te comían la mitad del maletero...

No lo sé.., no me termina de convencer.., al final un gasolina he comprado y a tomar por saco...

Aún le falta a lo eléctrico

Claro que no, por mucho que el clonazo defienda a capa y espada, un eléctrico no es opción para el 90% de la poblacion. Tanto por precio como por puntos de recarga (en mi caso, a 45km del mas cercano. No me digas que opción mas buena)
Y como dije, mucho tiene que cambiar el tema, porque me imagino al típico bloque de edificios con su garaje...todos con su cargador, todos recargando toda la noche...cuanto consume eso? Con la red actual no daría a basto.
De hecho como dice JF calero, el mejor momento para comprar un electrico es ahora, porque precisamente nadie los tiene e instalar un punto de recarga en tu plaza de garaje sale mucho mejor ahora que hay 1-2 vecinos con puntos de recarga que dentro ed 30 años cuando haya 40 coches electricos cargando a la vez. O cuando vas a recargar a algún punto...me imagino a 40 coches parados esperando a que el de delante termine de recargar el coche para poder enchufarlo ellos. Y que los viajes de 700km, tarden 1-2 días en realizarse. Porque como bien dices, para cualquier cosa de mas de 400km, ya tienes que parar horas. Ahorras algo de dinero y pierdes un montón de tiempo.
(mensaje borrado)
Un amigo que es mecánico le llevaron un KIA y solo tenía un relé mal pero como el patillaje era "exclusivo" , total 1 mes parado el coche por un relé KIA [sati]
Yo cambiaría pero seguiría en el grupo VW
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@KindapearHD A mi por ejemplo un eléctrico ahora me venía de lujazo, pero porque tengo el curro a 10 min, aunque pensándolo bien, hasta un patinete eléctrico me venía de lujo...

Ahora que el coche eléctrico no lo veo tío, mira el vídeo que tiene JFC, de el colega del e-golf de 100kilómetros... que si se queda tirado varias veces, que si va a un punto de recarga y tiene que esperar horas porque está ocupado, que siempre va con la lengua fuera, que tiene que recargar en casa de los amigos, vecinos.

Si ahora está caro de cojones el recargar un coche eléctrico, que pasará en el futuro si se normaliza, porque además lo que se ve es que las baterías no avanzan demasiado, y aparte son coches caros y poco prácticos, vamos que yo me imagino hacer un viaje al pueblo y tener que parar a mitad de camino y esperar una hora como mínimo a que el coche recargue y sólo de pensarlo me da un patatús, cuando con el bmw y es un coche que gasta, voy, vengo, voy y vengo con un depósito... y si hecho cuentas me sale más barato rellenar un depósito de gasolina y eso que a día de hoy está carísima que recargar un eléctrico en los mismo km.. es una vergüenza absoluta el timo que quieren meter con el coche eléctrico.

Yo soy de los que piensan que no va a ser el eléctrico el medio de transporte del futuro, ya sacarán antes de que se normalice algo, cualquier cosa que le de la patada a ese electrodoméstico con ruedas, porque las empresas fabricantes quieren vender coches, y están viendo que el eléctrico aparte de que jamás vamos a tener la infraestructura necesaria en un país como España para dar cobertura a esa cosa, están viendo que es algo que no se vende tan fácilmente como un coche térmico.

De aquí a 20 años ya habrá salido el motor que mueva un coche y lo mueva con yo que sé... ¿agua del grifo? xD vete a saber, pero el eléctrico no es el futuro del coche.
vizcaino escribió:Ese coche ni de coña lo vendes en 6000 euros

Arreglado XD
Yo no lo cambiaría por varios motivos, muchos ya te los han dicho.
Por un lado está “como nuevo”. Coche poco rodado, pocos años y buen mantenimiento.
Por otro lado, ya has pagado el coche, es momento de amortizar la inversión. Cada año que lo aguantes (sin averías caras) pues rentabilizas más ese gasto que hiciste comprando el coche.
Luego, está el tema del futuro de estos coches. Estamos en un momento delicado, en el que puede haber un cambio en la industria del automóvil. No se sabe muy bien si irá a eléctricos puros o a otra cosa. Quizás no sea el mejor momento para coger un coche...o si. Depende también de cuánto lo necesites. Ya has dicho que es más capricho que necesidad, así que...
Coge esos 180€ que te ahorras cada mes y mételos en una cuenta durante todo el tiempo que mantengas vivo ese coche. Cuando lo retires, mira a ver lo que has ahorrado, puedes alucinar. Pero vamos, así si calculas que quieres mantener 10 años más el coche y es factible que puedas dado como lo tratas...son más de 21.000€... XD
edgarelmasmejor escribió:@dark argus
Ha ganado la opción de quedarme con mi coche, y amortizar lo bien ,muchas gracias a todos

Ha triunfado el sentido común.

Circulen...
joseee24 escribió:@KindapearHD A mi por ejemplo un eléctrico ahora me venía de lujazo, pero porque tengo el curro a 10 min, aunque pensándolo bien, hasta un patinete eléctrico me venía de lujo...

Ahora que el coche eléctrico no lo veo tío, mira el vídeo que tiene JFC, de el colega del e-golf de 100kilómetros... que si se queda tirado varias veces, que si va a un punto de recarga y tiene que esperar horas porque está ocupado, que siempre va con la lengua fuera, que tiene que recargar en casa de los amigos, vecinos.

Si ahora está caro de cojones el recargar un coche eléctrico, que pasará en el futuro si se normaliza, porque además lo que se ve es que las baterías no avanzan demasiado, y aparte son coches caros y poco prácticos, vamos que yo me imagino hacer un viaje al pueblo y tener que parar a mitad de camino y esperar una hora como mínimo a que el coche recargue y sólo de pensarlo me da un patatús, cuando con el bmw y es un coche que gasta, voy, vengo, voy y vengo con un depósito... y si hecho cuentas me sale más barato rellenar un depósito de gasolina y eso que a día de hoy está carísima que recargar un eléctrico en los mismo km.. es una vergüenza absoluta el timo que quieren meter con el coche eléctrico.

Yo soy de los que piensan que no va a ser el eléctrico el medio de transporte del futuro, ya sacarán antes de que se normalice algo, cualquier cosa que le de la patada a ese electrodoméstico con ruedas, porque las empresas fabricantes quieren vender coches, y están viendo que el eléctrico aparte de que jamás vamos a tener la infraestructura necesaria en un país como España para dar cobertura a esa cosa, están viendo que es algo que no se vende tan fácilmente como un coche térmico.

De aquí a 20 años ya habrá salido el motor que mueva un coche y lo mueva con yo que sé... ¿agua del grifo? xD vete a saber, pero el eléctrico no es el futuro del coche.

Efectivamente. El video q comentas lo vi. Si ya de por si tienen poca autonomia, el golf ese ya es la repera xd
Ademas que por lo que vale un KIA electrico (que me parece q es el mas barato actualmente) te compras un bmw, mercedes, audi bastante mejor en todo.
@KindapearHD pues imaginate yo que me hago unos 900km cuando me voy de vacaciones estas que me cojo un electrico...pero es para el uso que le doy a mi coche es que ni hibrido me lo compraria. Ya deben avanzar los coches electricos en autonomia...pero tambien su "repostaje" porque la ques e puede liar es buena xD
Camecube escribió:@KindapearHD pues imaginate yo que me hago unos 900km cuando me voy de vacaciones estas que me cojo un electrico...pero es para el uso que le doy a mi coche es que ni hibrido me lo compraria. Ya deben avanzar los coches electricos en autonomia...pero tambien su "repostaje" porque la ques e puede liar es buena xD

Esque no tiene ni pies ni cabeza. Muchas veces cuando paras a repostar hay cola en los surtidores y eso que llenas el depósito en un momento. Ahora imagínate llegar y que tienes que esperar a 4 tíos delante que por lo que sea tienen que cargar las baterías del todo. Como ya dije el tesla necesitaba casi 5 horas de carga no en cualquier punto de carga.., sino en uno de 22kw. Si por ejemplo lo enchufas en casa necesitas toda la puta noche.

Al final esta semana me entregan un bmw gasolina de 192 caballos y cuando la mentira del eléctrico comience a ser verdad ya se verá
Torres escribió:
Camecube escribió:@KindapearHD pues imaginate yo que me hago unos 900km cuando me voy de vacaciones estas que me cojo un electrico...pero es para el uso que le doy a mi coche es que ni hibrido me lo compraria. Ya deben avanzar los coches electricos en autonomia...pero tambien su "repostaje" porque la ques e puede liar es buena xD

Esque no tiene ni pies ni cabeza. Muchas veces cuando paras a repostar hay cola en los surtidores y eso que llenas el depósito en un momento. Ahora imagínate llegar y que tienes que esperar a 4 tíos delante que por lo que sea tienen que cargar las baterías del todo. Como ya dije el tesla necesitaba casi 5 horas de carga no en cualquier punto de carga.., sino en uno de 22kw. Si por ejemplo lo enchufas en casa necesitas toda la puta noche.

Al final esta semana me entregan un bmw gasolina de 192 caballos y cuando la mentira del eléctrico comience a ser verdad ya se verá

Mi suegro estaba emperrado en que me cogiera un electrico o hibrido, pero es que hibrido para 900km pues no me supone tampoco un ahorro grandioso. Y al trabajo voy en metro con lo cual el coche lo cojo para alguna compra y el viaje de vacaciones, el resto del tiempo en eo garaje, asi que la mar de contento con mi x-trail.
@Torres te estás autoconvenciento de que la compra de tu Bmw es una buena compra....aunque no lo sea. Cuando a tu bmw te gastes 200€ en filtros, cambios de aceites y demás mierdas al año, y unos 1500€ en diesel al año, y supieras que en un eléctrico por 18céntimos en tarifa nocturna haces 100km... Te hubieras puesto a echar cuentas y te hubieras dado cuenta que un model 3 no sale caro...

Pero si, tu pedazo bmw es una buena compra y el coche eléctrico una falacia jajajajajajajajajaja
Torres escribió:

Es la triste realidad de ahora, ahora mismo eléctrico solo merece la pena para quien tenga un casoplón con garaje o... para patientes, bicis o motos eléctricas con batería extraíble que te puedas subir a casa para cargar por la noche en un enchufe normal.
melovampire escribió:@Torres te estás autoconvenciento de que la compra de tu Bmw es una buena compra....aunque no lo sea. Cuando a tu bmw te gastes 200€ en filtros, cambios de aceites y demás mierdas al año, y unos 1500€ en diesel al año, y supieras que en un eléctrico por 18céntimos en tarifa nocturna haces 100km... Te hubieras puesto a echar cuentas y te hubieras dado cuenta que un model 3 no sale caro...

Pero si, tu pedazo bmw es una buena compra y el coche eléctrico una falacia jajajajajajajajajaja

Autoconvenciendo?? El model 3 lo estuve mirando.., ya lo he dicho. Si vas ha hacer un viaje de 700 kms como el que tengo en una semana necesitas repostar. Si encuentras cargadores de 22kw sólo necesitas casi 5 horas para cargar las baterías... Vamos no me jodas.., que como tengas un par de personas delante tienes que hacer noche [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo la mejor opción es un gasolina y ya está.., de aquí a tres años que lo cambie veremos cómo está el asunto eléctrico.., de momento caca
80 respuestas
1, 2