GXY escribió:[PeneDeGoma] escribió:pues como te han dicho, tu sabes mejor qje nadie como estas, pero yo te apunto dos cosas
si esos 180 euros que has dejado de pagar los notas, ve ahorrandolos en una cuenta aparte
para cambiarlo por un coche peor, como parece que es tu caso, yo no lo haria, simplemente lo que vas a hacer es tener un coche nuevo, no mejor, y seguir pagando..
es cierto que ahora es cuando aun le podias sacar dinero a tu coche, pero esto tb tiene la lectura contraria, ya ha perdido todo lo gordo del valor, y ahora ya lo tienes pagado, por lo que si ahorras cada mes lo que pagabas de letra, tu coche se devalua menos de lo que ahorras, asi que es dinero que estas "ganando". si lo cuidas y al ritmo de kms que llevas lo puedes aguantar muchos años mas y cuando te des cuenta tendras en el banco el dinero para pagar al contado el proximo
comprar un coche al contado supone un empujon brutal, como bien estaras comprobando ahora al no pagar letra, ppr eso ahora sabras que se les llama trampas tambien
dos cosas.
1.- si alguien dice que "se nota que he dejado de pagar tal" es porque no va holgado, asi que si coge todo ese dinero y lo ahorra... a ver, el ahorro nunca viene mal, pero no va a ir holgado xD
2.- lo del empujon del contado disiento y mucho. Eso era antes. Hoy dia es muy poco ventajoso comprar coche nuevo al contado. primero porque bastantes marcas te cobran mas caro el coche de contado que financiado, y segundo porque puede que hasta le investiguen (hacienda) "de donde ha salido el dinero".
probablemente que mas del 90% de mortales compran el coche financiando y que la mayoria de ventas al contado son de perfiles "mas que sospechosos" (blanqueo, etc) tenga algo que ver al respecto.
que no va holgado, es obvio, como que deberia ser obvio que si los ahorra esos 180, no es que tecnicamente vaya mas holgado, que literalmente tienes razon, pero vamos creo que estaremos de acuerdo que si tu tienes los mismos "pagos" (contando ese ahorro) al mes, vas mucho mas desahogado en realidad, porque si tienes que pellizcar algo de dinerola de ese colchon no pasa nada, cuando intentas hacer la bicicleta con una letra vienen los problemas, por eso dije lo de las trampas.
permitame que me ria ajajajajaja de que te investigue hacienda por un dineo que viene de tu nomina de años a tu cuenta bancaria, espera qur me ria otra vez ajajajaja, acabo de dar una buena entrada para un chalet y me voy a reir mas cuando me pregunte hacienda, y ojo que en mi caso lo hara seguro porque el dinero viene de muchas cuentas de varios titulares de dos paises, pero vamos como todo el dinero es mio y viene de mi trabajo pues lo dicho, que me rio bastante.
lo de pagar a plazos y tal no suele ser cierto, que te obliguen por asi decirlo a financiar algo si lo es, pero vamos si tienes todo el dinero en tu cuenta, te obligan a financiar x ejemplo 4k a 13 meses, ejemplo real que tuvieron mis padres hace pocos años con un megane, teniendo el dinero en el banco, sigue siendo lo mismo, no deja de ser un dinero que ya tienes y sale antes o despues de ti cuenta, no te tienes que preocupar por el, caso contrario a pagar un coche a plazos sin tener el dinero e ir pagandolo con lo que cobras.
y si lo digo es porque he estado ahi, en todas las situaciones, y se duerme mucho mas tranquilo sin deber nada a nadie, y ojo que yo he comprado dos coches hace nada con prestamos, teniendo el dinero, pero aprovechandome de prestamos al 0,9 y 1'2 o asi respectivamente, y gracias a eso he podido dar una buena entrada.
espero que no te enfades por las carcajadas pero es que he tenido esas peloteras con mi familia estos meses por lo mismo, pero vamos es que yo poco teng que ocultar, el dinero de mi banco es 100 legal y rastreable. que se pagara antes con mucho dinero negro esta clarisimo, yo estudie mecanica en su dia y tengo amigos en concesionarios premium y que fueran gitanos con 100k en una caja de zapatos estaba a la orden del dia...