Cambiar de custom firmware, como ?

alfax está baneado por "troll"
Solamente quiero saber una cosa.
Cuando tenemos un lector con firmware EXTREME o IEXTREME
y necesitamos cambiar la version por el motivo que sea, es necesario previamente restaurar el firm original que tenia el lector ?

Por ejemplo yo teno un Samsung MS28 con el firm EXTREME 5.3 y debido a los av ances en la ultima version que creo que es el IEXTREME 1.3, pues me gustaria cambiarlo.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre esta operacion ?

gracias
alfax escribió:Solamente quiero saber una cosa.
Cuando tenemos un lector con firmware EXTREME o IEXTREME
y necesitamos cambiar la version por el motivo que sea, es necesario previamente restaurar el firm original que tenia el lector ?

Por ejemplo yo teno un Samsung MS28 con el firm EXTREME 5.3 y debido a los av ances en la ultima version que creo que es el IEXTREME 1.3, pues me gustaria cambiarlo.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre esta operacion ?

gracias

hack360 samsung

no era tan dicifil de buscar....
hola me pasa lo mismo y no consigo restaurarlo se queda bloqueado es un hitachi 47d , alguna idea?

Gracias
miguelangellr escribió:hola me pasa lo mismo y no consigo restaurarlo se queda bloqueado es un hitachi 47d , alguna idea?

Gracias

empieza el flasheo ?¿? lo has flasheado alguna vez con el ordenador k estas utilizando?¿?¿

vete al post de hack360 hitachi y preguntalo alli, pon k chipset tienes y en k momento ,detalladamente, se te bloquea.
Hola, no empieza porque creo que no lo detecta utilizo el conversor del team xecuter y si lo he hecho con este mismo ordenador.

PD: por lo que he podido ver se queda en el proceso de unstealth, entiendo que intenta hacer visible el firmware y no puede, hay alguna manera de machacar literalmente el firmware con mi copia de seguridad

Saludos
miguelangellr escribió:Hola, no empieza porque creo que no lo detecta utilizo el conversor del team xecuter y si lo he hecho con este mismo ordenador.

PD: por lo que he podido ver se queda en el proceso de unstealth, entiendo que intenta hacer visible el firmware y no puede, hay alguna manera de machacar literalmente el firmware con mi copia de seguridad

Saludos

te has leido esto?¿?¿ es k mucho preguntar pero os tocais un poco los huevos algunos...

hack360 hitachi

1º k el ordenador te reconozca el lector un una vez te lo reconozca entonces sigues los pasos del tutorial.

tu explicacion de arriba a mi no me ha valido de mucho, lo siento. pero supongo k el error k te da a lo k tu llamas el unsteall sera k no te reconoce el lector el rodenador, (2 problemas... supongo, k no tengas el lector en modo B , pero si utilizas el connectiviti k yo sepa eso no te puede ocurrir, o k el ordenador no te reconozca el lector, en este caso no te podemos ayudar ya k tendras k configurar tu bios etc pero siempre puedes ir a casa de un amigo y hacerlo alli en un momento)

Si windows te reconoce el lector pero tienes problemas ,en el post de arriba es donde tienes k escribir lo k te ocurre .

ejemplo: cuando voy a restaurar el firm se me keda colgado despues de elegir la obcion 1:master posteriormente la pantalla se keda tal como estaba y no aparece nada mas......
5 respuestas