Cambiar de disco de singstar con el HDloader

buenas, ¿hay alguna manera de cambiar de imagen de singstar desde el selector de canción como en los singstar originales? ¿Al menos hay alguna manera de cambiar de juego en el HD loader sin tener que apagar la consola? Un saludo.
busca sobre IGR en los foros de psx-scene
Perdona pero me he registrado en la página y no sé lo que me dices, ¿Podías especificarmelo más? Un saludo.
Wenas akí una 'posible' solución...
Todo lo ke te voy a komentar es tan sólo teoría, pero estoy más ke seguro ke te pueda funcionar.

Prueba a krearte una 'especie' de kopilación kon los 2 diskos a una sóla imágen iso. Komo te va a pesar más de 4GB, pásale después el parche Toxic y pal HD. Respeta el nombre de las karpetas y demás.. [ya deberías saber de lo ke te hablo] Si no sabes komo krear un 'disko' de PS2, te insto a ke buske por estos hilos ya ke hay uno ke explika komo meter varios juegos en un DVD.

Nota: komo no tienes ke tostar nada, no pierdes por probar...
¿Qué dos discos? Porque yo tengo como 20 singstar y crear una imagen de 60 gigas...
Me refiero a ke vaya kreando images de 2 en 2. Así los tendrá más 'centralizados'.
Total los va a bootar desde el HD...

Aklaración: Kon lo de '2 diskos' me refiero al disko principal + una kompilación de los temas ke más le gusten... y krear una mega-iso DVD9.
7 respuestas