Cambiar de disco duro sin perder Custom Firmware?

Me quedo corto con mis 160 gb que trae de fabrica mi ps3 slim, me gustaria cambiarselo a 1tb pero no se si tengo problemas, recuerdo que tenia la 3.50 o 3.55 no recuerdo cual era vulnerable y de ahi le empece a instalar custom firmwares y ahora ando por 4.xx, solo tengo una memoria de 32 gb para hacer el respaldo, me alcanzaria y que tendria que hacer? saludos.
le quitas el disco y pones otro te pedira ponerle el cfw le pones el que tenias y listo eso si haz copia de tus partidas y los trofeos es otra cosa tendrias que sincronizar con psn o copiarlos
moro_musa escribió:le quitas el disco y pones otro te pedira ponerle el cfw le pones el que tenias y listo eso si haz copia de tus partidas y los trofeos es otra cosa tendrias que sincronizar con psn o copiarlos

Tiene que ser el mismo que tenia? no vae con la copia de seguridad? creo que ya tiene tiempo, espero encontrar el archivo del update.
@cuervoxx no si estan tan bajo con poner el cfw 4.83 te sobra no hace falta nada mas a sin de sencillo
3 respuestas